In the Nevernever: Sunday, Sunday #66

Sunday, Sunday #66

15 mayo 2016

Sunday, Sunday es una sección creada por Hannah de Luminous Words, en la que cada domingo hay que publicar una cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.


Otra versión de la frase, con una ilustración de Andreas Lie:



Algoritmos para el amor, de Ken Liu.
A la deriva en el Mar de las Lluvias y otros relatos.

10 comentarios :

  1. Me encanta esta sección y no descarto animarme con ella. Me gusta mucho la presentación que haces siempre ♥ estaré atenta a la reseña.
    Besos y buen domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, es mi sección favorita. Me encanta poder presentar un poco los libros antes de hablar en profundidad en las reseñas. Estoy segura que te quedaría genial en el blog, yo estaría encantada de leer tus frases favoritas.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la segunda ilustración. Parece sacada de la cabecera de True Detective. Estaré atento a la reseña de ese libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ilustración de un artista llamado Andreas Lie, hace obras de arte con la doble exposición (la misma técnica que usaron para los créditos de True Detective) a mi me encanta. La frase es de una antología de ciencia ficción que me fascino, ya tengo ganas de que leáis la reseña.
      Besos

      Eliminar
  3. Ay además de gustarme la frase me han gustado las ilustraciones, sobre todo la segunda.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, buscar las imágenes adecuadas para cada frase o relato es algo que me gusta de verdad, esta vez no me pude decidir por una sola, así que hoy tocó ración doble. La antología es maravillosa y ya quiero que puedan leer la reseña.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Que ganas le tengo a este libro! Mira que no soy un defensor del relato corto, pero este año me he dado una bofetada en la cara con el conjunto de Tim Pratt publicado por Fata Libelli y le tengo muchas ganas a A la deriva en el Mar de las Lluvias y otros relatos desde el programa de los 4 navegantes. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso Daniel, estoy segura que lo amarás, yo tampoco leía muchos relatos hasta hace un par de años que descubrí Cuentos para Algernon, luego llegaron las Terras Novas, Mañana Todavía y demás. Te adelanto que A la deriva se transformó en uno de mis libros favoritos. El de Tim Pratt lo tengo esperando, pronto le daré una oportunidad, sé que me encantará.
      Besos

      Eliminar
  5. La frase es una de las verdades más tristes de este mundo. Y la imagen es impactante.
    Besotes irrompibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Babel, es una de esas frases que son magníficas porque son simplemente verdad. Es difícil compartir el dolor, o más bien, casi imposible. Sé que te gustaría el relato del que tomé la frase.
      Besos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook