In the Nevernever: Sunday, Sunday #112

Sunday, Sunday #112

21 enero 2018

Sunday, Sunday es una sección creada por Hannah de Luminous Words, en la que cada domingo hay que publicar una cita correspondiente a la lectura favorita de la semana.

Y otra versión:



Ilustración de Kevin Wada.

Reino de ladrones, de Leigh Bardugo.

Pronto la reseña en el blog.

3 comentarios :

  1. Hola guapísima!! Son una pasada estas ediciones, la baraja y las postales que venían con el primer libro. Estoy deseando leer el final de esta historia, aunque aún tendrá que esperar un poco... estoy finalizando La ciudad de las sombras, novela que creo que te puede gustar mucho, y luego quiero leer Una corte de alas y ruina.
    Buen inicio de semana Maria 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele, gracias por pasarte por aquí ♥ Las ediciones son una maravilla, aún estoy deseando que publiquen la trilogía anterior también en ese formato. Yo la de Victoria me la leí y me encantó, Una corte de alas y ruina la quiero leer, solo he leído el primero pero me quedé con ganas de más. Espero que te Reino de ladrones te guste tanto como a mi.
      Un beso grande y buena semana para ti también.

      Eliminar
  2. ¡Hola María! Me encantó la frase. Desgraciadamente en México es difícil conseguirlos porque la editorial Hidra no distribuye aquí. Ojalá en el futuro tenga la oportunidad de conseguirlos, porque tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo de Grisha :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook