In the Nevernever: In my mailbox: Marzo, Abril y Mayo

In my mailbox: Marzo, Abril y Mayo

15 junio 2015

De nuevo se juntaron tres meses de libros para enseñarles, feria y día del libro incluidos, así que vamos rápido con la foto de familia para que no hacer esto aún más largo.


El primer libro es Medio Rey de Joe Abercrombie, el último libro de mi autor favorito. Aventuras, venganzas y traiciones, con diálogos ingeniosos y personajes sin iguales, una de mis novelas preferidas del año. Aquí pueden leer la reseña completa.



El segundo es El Ojo Fragmentado de Brent Weeks, tercer libro de serie El Portador de Luz y otro de los mejores libros que he leído este año. Weeks es un torturador y lo adoro por eso. Pueden leer mi reseña aquí. Gracias a Fantascy.


Exégesis es un libro que reúne diferentes artículos publicados por el editor y genio tras la librería Gigamesh: Alejo Cuervo. Tuve la suerte de ganarlo al ser una de las primeras 500 descargas del ebook en Lektu, una magnífica página para adquirir libros sin DRM. Luego de terminarlo, el número de libros en mi lista "por leer" es aún más preocupante.


El cuarto es Cosas raras que se oyen en las librerías de Jen Campbell, un libro con el que no pude parar de reír y que reúne en él, una cantidad increíble de locuras que se puede oír mientras se vende libros, cómico a la par que preocupante. Pueden leer algunas de las frases y mi reseña aquí.  Malpaso gracias por el ejemplar.


El siguiente libro lo gané en un sorteo en el blog Mi estante literario, es La bestia de Alex Flinn, un retelling de La bella y la bestia que está esperando ser leído. De nuevo gracias Lorena.


El corredor del laberinto: Información clasificada de James Dashner, nueva información sobre los orígenes de CRUEL y del laberinto, un libro para los fans de El corredor del laberinto con unas ilustraciones geniales de Lehanan Aida. Aquí mi reseña completa. Gracias a Nocturna Ediciones.


El Trono de la Luna Creciente de Saladin Ahmed, un libro de fantasía con una ambientación que nos recuerda a Las mil y una noches. Un inicio de serie que promete muchas aventuras en un escenario espectacular. Pueden leer la reseña aquí. Gracias a Fantascy nuevamente.


Llega el turno a mis auto-regalos por el día del libro: Primero Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz, un bello libro ilustrado, que espero enseñarles pronto en una fotoreseña.


El segundo: El libro de Ivo de Juan A. Cuadra, una novela que el librero del mal no paraba de recomendar y que tenía muchas ganas de leer. Y sí, es oscura, retorcida y sangrienta y me encantó. Mi reseña aquí. 


Este año pude visitar la feria del libro y aunque tenía ganas de comprarlo todo, me resistí y solo me traje dos bellezas: Cuentos Silenciosos, para mi colección de libros de Benjamin Lacombe y Seda de Alessandro Baricco, ilustrado por Rébecca Dautremer..


Pergamino de Sergio A. Sierra e ilustrado por Meritxell Ribas, otro de los que tenia muchísimas ganas de leer. La historia del pequeño cazador de libros me dejó fascinada y las ilustraciones en grattage de Meritxell lograron otro tanto. Pueden leer la reseña completa aquí. Gracias a la editorial La Galera 


Un Lun Dun de China Miéville, un peculiar cuento para adultos, donde la imaginación de Miéville consigue retorcer la realidad para crear algo aún mejor y en el camino logra romper con los estereotipos de las historias de héroes. La reseña aquí. Gracias a Oz Editorial.


Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, con la nueva y preciosa edición publicada por Alfaguara. Uno de los libros que me hizo adorar la fantasía en particular y la lectura en general. Pueden leer mi reseña completa aquí. Gracias a Boolino por el ejemplar. 


La noche del ilusionista de Daniel Kehlmann,  es mi última lectura y nos cuenta la particular historia del aprendiz de un prestidigitador, ya les contaré más acerca de ello en la reseña. Gracias a Nocturna Ediciones.


Y los últimos libros son Cenizas y Sombras de Ilsa J. Bick, la primera y segunda parte de la trilogía Cenizas, de los que no paro de leer buenas críticas y que serán mis próximas lecturas.  


¿Han leído alguno de los libros? ¿Cuál les llama la atención? 

4 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Que cantidad de libros *__*
    Me llama mucho la atención Medio Rey. Y de todos creo que solo leí el de Beastly.
    Espero que disfrutes mucho de los q aun no leíste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, Medio Rey es un libro increíble y espero que lo puedas leer pronto. Abercrombie es uno de esos autores que recomiendo con los ojos cerrados.
      Besos

      Eliminar
  2. yo quiero el de jen campbell y a pesar del topicos a ratos a mi me gusto la bestia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina el de las librerías es tan bueno, que puedes fácilmente puedes terminar llorando de la risa, fresco y divertido, es más que recomendable. Espero leer la Bestia pronto, en lo que tenga mono de lecturas ligeras.
      Saludos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook