In the Nevernever: Mis lecturas para el #LeoAutorasOct 2024

Mis lecturas para el #LeoAutorasOct 2024

01 octubre 2024



Hoy es primero de octubre y eso significa que empieza una de mis iniciativas favoritas: el #LeoAutorasOct. Un proyecto que nació en el 2016 y en el que tengo el placer de participar por octavo año consecutivo. Este mes me dedicaré en exclusiva a leer, recomendar y reseñar obras escritas por autoras y personas no binarias. Aunque yo leo autoras todo el año, dedicar este mes de octubre únicamente a darles visibilidad a las escritoras me ayuda a descubrir aún más voces y también tener una excusa para disfrutar nuevamente de mis favoritas.

Por aquí una lista con los libros que me gustaría leer este mes:

Somos satélites, de Sarah Pinsker.
Aunque ya supiera el final, de C. L. Polk.
Una memoria llamada imperio, de Arkady Martine.
Sentir, la revolución, de VV.AA.
El dios en llamas, de R. F. Kuang.

Como todos los años la lista es orientativa y puede aumentar (o disminuir) durante el mes. Encontramos fantasía, ciencia ficción y relatos. Con suerte agrego algo de terror antes de que termine el mes. 

Pueden consultar las autoras y libros que leí los años anteriores aquí:

#LeoAutorasOct 2023

#LeoAutorasOct 2022

#LeoAutorasOct 2021

#LeoAutorasOct 2020

#LeoAutorasOct 2019

#LeoAutorasOct 2018


#LeoAutorasOct 2017

Si desean conocer más sobre el #LeoAutorasOct pueden visitar su página web: https://leoautorasoct.wordpress.com/

¿Han va participar en el  #LeoAutorasOct? ¿Qué autoras les llaman más la atención?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook