In the Nevernever: Sunday, Sunday #28

Sunday, Sunday #28

07 diciembre 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah, de Luminous Words, en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.


Hay opciones. . .  Siempre hay opciones.

The Sleeper and the Spindle, de Neil Gaiman.

La frase de esta semana corresponde al último libro de Neil Gaiman, The Sleeper and the Spindle, en el cual el creador de Sandman nos cuenta su particular versión del cuento de la bella durmiente, en donde el encargado de rescatar a la princesa de su largo sueño, no es un apuesto y valeroso príncipe, sino Blancanieves, quién en está historia es una poderosa reina, que el día antes de su boda, se embarca en una misión de rescate para asegurar también así el bienestar de su pueblo. Pero el libro no es una historia de amor, ilustrado por Chris Riddell, es mucho más que un simple cuento. 

¿Han leído The Sleeper and the Spindle? ¿Les gusta Neil Gaiman?

6 comentarios :

  1. Lo quiero leer, amo a Neil Gaiman desde que leí Coraline y Stardust :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leído Coraline, pero creo que no tardaré en hacerme con el. Seguro te sorprende mucho Mangrii.
      Besos

      Eliminar
  2. No he tenido la oportunidad de leer Neil Gaiman, aunque tengo Interworld hace un tiempito en la repisa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulu yo tampoco he leído Interworld, en lo que te animes a leerlo avísame a ver si me lo apunto yo también.
      Saludos

      Eliminar
  3. Un libro ilustrado dices, se ve muuy lindo, si lo encuentro aca en colombia lo compro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres, pronto saldrá publicado en español por la editorial Salamandra y se llamará El huso y la joven durmiente.
      Saludos Fernanda.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook