In the Nevernever: VM: Dust it off - The Dø

VM: Dust it off - The Dø

12 diciembre 2014

Una de las maneras de que me gusta para descubrir música y artistas nuevos es a través de las bandas sonoras de las películas y series. Hace poco vi I Origins (Orígenes) una mezcla de ciencia ficción e historia de amor, que se termina convirtiendo en una lucha entre lo que podemos comprobar y lo que creemos. Allí me topé con Dust it off del duó The Dø y no he parado de oírlos.



¿Han visto Orígenes? ¿Les gusta The Dø?

4 comentarios :

  1. No esta nada mal, me lo apunto :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que otra de sus canciones te gustan.
      Besos

      Eliminar
  2. No conocía la película ni la canción, gracias por compartir con nosotros este tema, la verdad me gusto demasiado, en cierto punto me hace acordar a una cantante que se llama Birdy, no sé si la conoces.
    Que tengas un maravilloso día, saludos.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase la canción, esa es la idea, compartir mis nuevos descubrimientos que seguro que no lo son para muchos, pero para otros sí. A mi también me gusta Birdy, hace un tiempo protagonizó otra de las recomendaciones.
      Saludos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook