In the Nevernever: Nuevas ediciones de cuatro libros fundamentales de Neil Gaiman

Nuevas ediciones de cuatro libros fundamentales de Neil Gaiman

18 enero 2019

Los fans de Neil Gaiman seguimos teniendo motivos para celebrar, luego de la edición ilustrada por Dave McKean de “American Gods” ahora Roca Editorial prepara una edición limitada de bolsillo de cuatro libros imprescindibles del autor. 

Los títulos que costarán 6,95 € y saldrán a la venta el 04 de julio serán:


Los hijos de Anansi: ¿Qué pasaría si descubrieras que tu padre era un dios? 

El padre del Gordo Charlie, y autor de semejante apodo, ha muerto. Charlie viaja a Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano que es tan diferente de él como la noche del día; un hermano que sólo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal como el viejo. 

Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: en realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dará un vuelco y empezará a ser interesante. 



Stardust: Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. 

En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama? 


Objetos frágiles: Una muy entretenida recopilación de cuentos y relatos cortos en los que Gaiman nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo. 

Los meses, convertiros en personajes que hablan y se relacionan, intercambian opiniones en su reunión anual; un hombre medio devorado nos habla de cómo se hizo amigo de su querido caníbal; incluso Sherezade, la mayor contadora de historias de todos los tiempos, recibe un homenaje. 

Un misterioso circo que aterroriza al público con su asombrosa actuación antes de desaparecer en mitad de la noche y llevarse a una espectadora con ellos; en una Inglaterra victoriana un tanto extraña, Sherlock Holmes y su inseparable ayudante deben resolver el asesinato de un miembro de la familia real; los miembros de un exclusivo club epicúreo, hastiados ya de haber probado todo lo imaginable, se van a Egipto para degustar el mítico pájaro del Sol, sin imaginar siquiera las consecuencias que traerá tamaño atrevimiento... 


Neverwhere: Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que solo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil. 


Si queréis aumentar vuestra biblioteca Gaiman estas nuevas ediciones son una buena excusa para hacerlo. Yo aún no he leído Los hijos de Anansi ni Stardust (así que serán compra segura) pero sí les puedo recomendar que le den una oportunidad a Neverwhere y también a Objetos frágiles (aquí les dejo una entrada que publique en 2015 con diez razones para leerlo

¿Han leído alguno de los libros? ¿Cuál les llama más la atención? Contadme en los comentarios

4 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    No he leído al autor, pero gracias por la info =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una vez que empieces a leerlo ya no querrás parar ; )
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Bueno, bonito y barato!
    - "Los hijos de Anansi" los tengo pendientes. Me gustó mucho "American Gods" y siento que este es de lectura obligatoria, pero ya sabes: la pila me mira.
    - "Stardust"es un cuento de hadas como Gandalf manda,jaja. Disfruté mucho leyéndolo pero, matadme, me gustó más la película.
    - "Objetos frágiles" no lo he leído pero los relatos de Neil Gaiman no suelen defraudar. "Humo y espejos" fue una pasada.
    - "Neverwhere" es una de mis espinitas porque lo leí en inglés y no me pareció tan bueno como decía todo el mundo. Pero creo que fue por leerlo en inglés, que me perdí un poco y se me hizo más denso.
    En fin, eso es todo,jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, eso mismo pensé yo. Yo solo he leído Objetos frágiles y Neverwhere y me parece que los relatos son maravillosos, hay unos muy divertidos y otros muy retorcidos, creo que lo disfrutarás un montón.
      Yo sé que la gente odia la película de Stardust, pero a mi me gusta, aunque aun no le he leído y no puedo comparar si es una buena adaptación o no. Creo que lo leeré primero y después me pondré con Los hijos de Anansi que a mi American Gods también me fascinó.
      Besos gigantes para ti.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook