In the Nevernever: Sunday, Sunday #9

Sunday, Sunday #9

20 abril 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita de alguna de las lecturas que más te gustase en la semana.


Desolación de Hugh Howey.

La frase de esta semana es de la precuela de Espejismo, una distopía que me encanto (pueden leer la reseña aquí). En Desolación se narra el origen del Silo y el porqué de su creación, se resuelven muchas dudas pero se crean aun más. Es un libro totalmente adictivo que me dejo con más ganas de leer ya Vestigios, la tercera y última parte.

¿Han leído Espejismo? ¿Cuál es su frase de la semana? Nos leemos.

4 comentarios :

  1. Somos muy egoístas como para pensar en algo que no seamos nosotros, pero esta frase tiene toda la razón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una distopía que te invita a pensar en algo más, me encanto la frase porque es de lo más real. Un beso grande para ti.

      Eliminar
  2. Una sección interesante... humm, buscando la imagen que le pege a esa frase... sí, es genial la idea. Ahora ando un poco apretada de tiempo pero me gustaría tomar esta idea. Hablando de tiempo me viene a pelo esa frase, me gusta y casa bien con la imagen. Gracias por tu trabajo.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la idea de las frases a mi me encanto, es original de Hannah, si te animas me encantaría leerlas, ojalá saques tiempo para hacerlo. Saludos : D

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook