In the Nevernever: Sunday, Sunday #8

Sunday, Sunday #8

13 abril 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita de alguna de las lecturas que más te gustase en la semana.


Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.

Luego de un par de semanas sin poder actualizar el blog, porque la tecnología me odia mi ordenador se daño definitivamente, les puedo traer mi frase favorita de la semana, pertenece a una de mis últimas lecturas, la increíble historia que nos cuenta Patrick Ness en Un monstruo viene a verme, uno de esos libros cortos, pero que se quedan contigo mucho después de terminarlo y cuya reseña podrán leer en breve en el blog.

¿Me extrañaron? ¿Cuál es su frase de la semana? Nos leemos.

4 comentarios :

  1. Qué frase tan curiosa... Aunque no siempre causan desastres :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, es que esa es la opinión del un monstruo sobre las historias, por eso es que son tan mágicas, porque cada uno puede crear las que quiera. Un beso grande para ti también.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tanto la frase como la imagen, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Baccana. La versión ilustrada del libro es magnífica, la imagen es de allí.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook