In the Nevernever: «La astronauta», de S. K. Vaughn, se publicará en junio

«La astronauta», de S. K. Vaughn, se publicará en junio

28 marzo 2019

El próximo 6 de junio el sello Fantascy pondrá a la venta La astronauta de S. K. Vaughn, un thriller futurista en el que cada aliento cuenta, y cada palabra cuenta aún más. Los derechos de traducción de la novela han sido vendidos a doce países, y se publicará de manera simultánea en inglés y en español. Es una historia que gustará especialmente a los seguidores de El marciano, La Llegada o Gravity. 


Sinopsis:

Navidad, año 2067. Suena Noche de paz en los restos de una nave espacialque viaja a la deriva por el espacio. En su interior, la capitana May Knox se despierta de un coma y trata de ponerse en contacto con la Tierra. Parece ser la única superviviente de la desastrosa primera misión tripulada a Europa, una de las lunas de Júpiter, aunque no recuerda nada del accidente.

La única persona que puede ayudarla es su exmarido, Stephen, el científico de la NASA que encabezaba el proyecto hasta que ella le rompió el corazón. Acechan multitud de peligros, pero May no piensa darse por vencida. Aunque está a millones de kilómetros, solo la voz de Stephen, viajando a través de la oscuridad del espacio, le dará esperanzas de volver a casa.

Empieza una carrera contrarreloj en la que cada aliento cuenta, y cada palabra cuenta aún más.

(Portada de la edición de Simon & Schuster)

S. K. Vaughn es el seudónimo de un guionista y director habitual en producciones cinematográficas de la Universal, Paramount, Sony, Fox y Lionsgate. Después de haber publicado tres best sellers internacionales bajo otro nombre, La astronauta es su primera novela de ciencia ficción. Se publica en inglés en junio de 2019 y se traducirá a doce idiomas

La novela contará con 512 páginas y se podrá comprar en formato rústica por 18,90€

¿Les llama la atención?

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Uhhh qué buena pinta, me llama muchísimo.
    Gracias por compartir la noticia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también me he quedo con ganas de leerla.
      Saludos

      Eliminar
  2. Tiene una pinta increíble!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver qué tal es... a mi me llama mucho la atención.
      Besos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook