In the Nevernever: VM: The Civil Wars - The One That Got Away

VM: The Civil Wars - The One That Got Away

10 enero 2014

Estoy días de enero son una locura total, estoy estudiando, estudiando y si queda tiempo, estudiando un poco más, por eso el blog quedará un poco en espera hasta fin de mes, pero no podía irme sin antes dejarles una nueva recomendación musical, un dúo que me encanta: The Civil Wars, y un vídeo que me impacto mucho, sobre todo, después de ver un fotoreportaje de la misma temática pocos meses antes de su estreno.


¿Habían oído a John y Joy? ¿Les gusta su música? Nos leemos. 

2 comentarios :

  1. Pues nunca la había escuchado pero me gusta bastante :)
    Me quedo por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nica, eres más que bienvenida : )
    A mi The civil wars me encantan.

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook