In the Nevernever: Sorteo: Novedades de Fantascy

Sorteo: Novedades de Fantascy

16 noviembre 2013

En La Espada en la Tinta cinco afortunados entre los que quiero estar tendrán la posibilidad de elegir uno de los tres últimos títulos de Fantascy o su próxima novedad (que aún no está a la venta). 

Al ver el banner pense Lovecraft ha dejado el Necronomicon y ahora lee Los mil y un días...

Si quieren saber más sobre los libros, o leer los primeros capítulos, pueden visitar sus fichas haciendo clic en el título:   

Me vestiré de medianoche, de Terry Pratchett
Los nombres muertos, de Jesús Cañadas, 
Alif el invisible, de G. Willow Wilson, y
 Terra Nova: Antología de ciencia-ficción contemporánea, vol. 2.


Consulta las bases completas del sorteo aquí 
Conoce más sobre las novedades de Fantascy en http://www.fantascy.com/

De ganar ¿cuál libro elegirían?, yo aún no le tengo del todo claro porque los quiero todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook