In the Nevernever: En noviembre se publicará el nuevo libro de Alix E. Harlow: «La rueca resquebrajada»

En noviembre se publicará el nuevo libro de Alix E. Harlow: «La rueca resquebrajada»

27 julio 2022

Los fans de Alix E. Harlow estamos de enhorabuena, gracias a Roca Editorial pronto podremos leer en español su última novela. La autora de Las diez mil puertas de Enero y de Las brujas del ayer y del mañana regresará a las librerías el próximo 10 de noviembre con La rueca resquebrajada, una reinvención feminista de La bella durmiente.

Sinopsis:

Es el vigesimoprimer cumpleaños de Zinnia Gray, un día muy especial porque será el último cumpleaños que celebrará jamás. Cuando era joven, un accidente industrial le provocó una extraña enfermedad. No se sabe mucho sobre ella, pero sí que no le permitirá llegar a cumplir los veintidós. Su mejor amiga Charm está decidida a conseguir que el ultimo cumpleaños de Zinnia sea toda una experiencia basada en la bella durmiente, con torre, rueca y todo. Pero cuando Zinnia se pincha el dedo, ocurre algo extraño e inesperado que la hace caer entre mundos y encontrar a otra bella durmiente que está tan desesperada como ella por escapar de su destino.


Alix E. Harlow es historiadora. Actualmente vive en Kentucky con su marido y sus hijos. Ganó el Premio Hugo por su relato Las guías de la bruja: vías de escape. Compendio práctico de portales a mundos de fantasía. Historia que pueden leer de manera gratuita en el blog Cuentos para Algernon. La autora además ha sido nominada al Nebula, al Locus, y al World Fantasy Awards.

En el blog de Cuentos para Algernon también pueden leer otros dos relatos de la autora:



La rueca resquebrajada contará como los dos libros anteriores con la traducción de David Tejera Expósito, tendrá 144 páginas y se podrá comprar por 15,90€.

¿Han leído a Alix E. Harlow? ¿Les llama la atención La rueca resquebrajada?

4 comentarios :

  1. ¡Hola! No he leído a la autora pero la sinopsis de su nuevo libro me llama mucho la atención y seguramente caiga. ¡Muchas gracias por la información!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora solo he leído los relatos y los amé. También tengo su primera novela en la pila, estoy deseando leerla.

      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues se ve de lo más interesante así que a ver si me encuentro alguna reseña para decidir si darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés debes tener ya unas cuantas disponibles. Para las reseñas en español probablemente toque esperar un poco más. Pero seguro que saldrán tan pronto como el libro se ponga a la venta.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook