In the Nevernever: En noviembre regresa a las librerías españolas “El diablo me obligó” de F. G. Haghenbeck

En noviembre regresa a las librerías españolas “El diablo me obligó” de F. G. Haghenbeck

14 agosto 2018

¿Les gusta la fantasía urbana? ¿El terror? ¿El humor? ¿Y si un libro pudiera incluir todo lo anterior y mucho más? Ediciones B publicará de nuevo el próximo 22 de noviembre “El diablo me obligó” de F. G. Haghenbeck, la novela en la que se basa Diablero, la serie de Netflix que se estrenará en diciembre. El libro tendrá 224 páginas y costará 17,90€


Aquí pueden leer la sinopsis del libro:

Elvis Infante es un «diablero» o, lo que es lo mismo, se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos. a bordo de su destartalado Cadillac, patrulla las calles del peligroso East Side de los Ángeles, siempre preparado para que sus clientes recurran a él para llevar a cabo un exorcismo. 

Comparado con Quentin Tarantino y con Alan Moore, el novelista mexicano F. G. Hachenbeck construye en esta novela un universo oscuro y bizarro donde las criaturas sobrenaturales se mueven en unos bajos fondos retratados de un modo casi costumbrista y con un corrosivo sentido del humor.
 


Francisco Haghenbeck nació en la Ciudad de México en 1965, es un galardonado escritor y guionista de cómics cuya obra se ha traducido a 17 idiomas. El diablo me obligó fue galardonada en 2013 con el prestigioso Premio Nocte de la asociación Española de Escritores de Terror.

(Primera imagen oficial de la serie)

Diablero, es la gran apuesta de Netflix producida por Morena Films (Celda 211, Cien años de perdón) y fue filmada enteramente en Ciudad de México. Los guionistas de la serie incluyen a Pablo Tebar (el ganador del Premio Minotauro 2017), Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Juan Gordon y Pedro Uriol son sus productores ejecutivos.

¿Han leído El diablo me obligó? ¿Les llama la atención la serie?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook