In the Nevernever: Neil Gaiman regresa a las librerías españolas con una edición especial de American Gods

Neil Gaiman regresa a las librerías españolas con una edición especial de American Gods

19 julio 2018

Hoy les traigo una noticia que alegrará a los fans de Neil Gaiman en particular y a los coleccionistas en general. Roca Editorial publicará el próximo 15 de noviembre una edición especial ilustrada de American Gods, la misma que publicó The Folio Society en 2017 para una de las novelas más emblemáticas del autor inglés. 
(Portada de la edición de The Folio Society)

(Carousel, ilustración de Dave McKean para el interior del libro)
Sinopsis: 


¿Es que no hay nada sagrado? Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. 

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse. 

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna. 


Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El libro del cementerio. Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos. 

A continuación pueden ver más de las ilustraciones interiores:



Las maravillosas ilustraciones del libro son obras de Dave McKean. La novela se publicará en tapa dura forrada Geltex impreso, tendrá un precio de 26,50 € y contará con la traducción de Mónica Faerna.



Pueden ver mi fotoreseña del libro aquí.


¿Han leído  American Gods? ¿Les llama la atención la edición ilustrada?

2 comentarios :

Blog design by Mery's Notebook