In the Nevernever: Sunday, Sunday #70

Sunday, Sunday #70

26 junio 2016

Sunday, Sunday es una sección creada por Hannah de Luminous Words, en la que cada domingo hay que publicar una cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.


Y otra frase más:


 Luna. Luna nueva, de Ian McDonald 

6 comentarios :

  1. Como siempre me encanta, todas las citas que compartes son perfectas.
    Besos María 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, el libro es maravilloso, podría seguir publicando un montón de frases, pero dos me parecen suficientes.
      Besos y buena semana.

      Eliminar
    2. Buenas, para alguien como yo que no es muy cercano al genero de la ciencia ficción sería fácil de seguir? saludos.

      Eliminar
    3. El primer capítulo puede ser confuso porque hay muchos personajes, y unos cuantos términos nuevos, pero el libro trae una lista de personajes en las primeras primeras páginas y un glosario al final por si necesitas consultarlo. Pasadas esas 50 páginas ya te familiarizas con todo y es fácil de leer. Yo le daría una oportunidad.
      Saludos

      Eliminar
    4. Buenas, soy el que escribió preguntando, ya me he leído las 50 primeras páginas, y aunque muchas cosas me han resultado confusas me he quedado con lo principal, confuso me refiero a términos y tecnología con la que hay que familiarizarse, es cierto que son demasiados personajes para un primer capítulo, seguro que ganaría con una re lectura.

      Eliminar
    5. Sí, nos hacen una presentación rápida de todos pero y parecen demasiados pero te aseguro que terminas el libro sintiendo que eres parte de la familia Corta y los conoces a todos. Me parece que la tecnología que usa Ian no es confusa, ni los términos, porque aunque en un principio de hablen de Familiares y no sepas qué son, luego todo esta bien explicado y no te quedas en plan, me ha soltado una clase magistral, es con el uso que lo entendemos todo a la perfección. No es CF hard.
      Coincido contigo, en una re lectura el libro debe ganar muchísimo Dan.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook