In the Nevernever: In my mailbox: Junio, Julio y Agosto

In my mailbox: Junio, Julio y Agosto

10 septiembre 2015

Luego del verano llega otro IMM para contarles un poco sobre los libros que han llegado a mis estanterías durante los últimos tres meses,  han sido maravillosos en cuanto a lecturas. 


Empezamos con Valancy Stirling o El Castillo Azul, una hermosa novela de Lucy Maud Montgomery, que nos permite conocer a la encantadora Valancy, una joven soltera que vive controlada y despreciada por su familia, y ver su trasformación es simplemente fascinante. Pueden leer mi reseña aquí. Gracias a dÉpoca por el ejemplar.


El segundo libro es Fachadas de Eric Lundgren, una novela adictiva y difícil de clasificar, donde nada es lo que parece. Lo que empieza como una búsqueda de una esposa perdida, se trasforma en algo más. Pueden leer mi reseña aquí. Gracias a Malpaso.


El tercer libro es El Rey de Amarillo, que cuenta con las espectaculares ilustraciones de Santiago Caruso para acompañar los cuatro relatos de Robert W. Chambers, considerados clásicos. Uno de esos libros para dejarse sorprender. Pueden leer mi opinión completa sobre los relatos aquí. Gracias a Boolino por el ejemplar.


Toca ahora el turno a la última novela de Jesús Cañadas: Pronto será de noche, una historia de las que no puedes parar de leer, pues nos cuenta cómo Samuel  intenta resolver un asesinato en un escenario muy particular, el fin del mundo. Tan inquietante y perturbadora como asombrosa, es de lo mejor que he leído este año. Aquí pueden leer mi reseña completa. 


Challenger, 73 segundos fue el tiempo que duró en el aire el transbordador espacial Challenger el 28 de enero de 1983. 73 son las historias que Guillem López creó para contarnos su versión de lo que realmente ocurrió en Miami ese día. Otra novela que va directa a mis mejores lecturas. Pueden leer la reseña aquí. 


El día del libro, la Librería Alcaná, estaba regalando un libro sorpresa a todos aquellos que les enviasen un correo electrónico, a mi me tocó El viejo y el mar de Ernest Hemingway, imagino que la elección de la novela fue todo un guiño por vivir en Canarias. Me pareció muy triste la historia de Santiago, pero también muy hermosa. 


En IMM anterior les mostré otra edición de Medio Rey, pero este ejemplar está firmado y lo gané en un sorteo que organizó The Spoiler Club, un videopodcast donde un día de cada mes se dedican a destripar un libro haciendo honor a su nombre. Si aún no lo conocen, pueden pasar aquí por su canal y ver los episodios anteriores. ¡De nuevo gracias chicos! Pueden leer mi reseña aquí.


Por último, pero no por ello menos importante Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo, mi lectura actual y ya les puedo adelantar que me tiene conquistada. Una novela de fantasía ambientada en un mundo de inspiración vikinga y con unos personajes fabulosos. Gracias a Fantascy por el ejemplar. 


¿Han leído alguno de los libros? ¿Cuál les llama la atención?

18 comentarios :

  1. ¡Vaya! Se ve que han sido unas lecturas geniales, ¿no? :D
    Me intriga la reseña de Neimhaim y no sé por que... Estaré al tanto a ver cuando cae ^^
    ¡Felices lecturas! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, llevo una buena racha lectora, cada libro fue un viaje único. Neimhaim está resultando maravillosa, ya quiero reseñarla.
      Besos

      Eliminar
  2. Gran variedad en cuanto a géneros..los que más me llaman la atención son el de la editorial D`Época y Medio Rey. Caerán seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viva la diversidad, lo único que tienen en común los libros es que son fabulosos, poco más. Valancy es una delicia y con medio Rey te lo pasarás genial, ya quiero saber qué te parecen.

      Eliminar
  3. La verdad es que el que más me llama la atención es Medio rey que me han hablado bien de él.
    Espero que disfrutes de todo!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, Medio Rey es una buena carta de presentación para Abercrombie, ya kleugo querrás también leer sus libros para adultos que son maravillosos, La Primera Ley es una trilogía indispensable si te gusta la fantasía, pero la fantasía diferente.

      Eliminar
  4. El medio rey me lo estoy leyendo actualmente y me está gustando bastante, aunque es muy introductorio. Y Neimhaim me lo quiero leer, iba a ir hoy a la presentación del libro y al final no puedo :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Medio Rey te termine por conquistar, te aseguro que Abercrombie te tiene preparadas unas cuantas sorpresas. Una pena que no puedas ir a la presentación de Neimhaim, yo no puedo porque vivo muy lejos, pero creo que la veré online. El libro es fantástico en toda a extensión de la palabra.
      Besos

      Eliminar
  5. No he leído ninguno, pero me interesan varios. Por ejemplo "El Rey de Amarillo", que acabo de buscarlo y he visto que pertenece al género fantástico y de terror, así que sin duda me interesa. "El viejo y el mar" lo tengo pendiente desde hace tiempo. Además, nunca he leído a Hemingway y tengo curiosidad. Y de los más recientes me quedo con "Medio Rey". Me llama mucho y me gustaría leerlo pronto ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los relatos de El Rey de Amarillo tienen una aura especial, es más que recomendable Mary. El viejo y el mar fue triste, pero vale la pena. Medio Rey es un imprescindible, es Abercrombie y soy parcial, pero realmente es genial.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola :) Muy buenas adquisiciones la verdad. Empezaré con El rey amarillo, estoy deseando hacerme con él desde True detective, y espero hacerlo pronto. Medio Rey, de lo mejor young adult de este año en fantasía para mi, es que Abercrombie tiene otro nivel. Tengo ganas de leer Pronto será de noche, Jesus Cañadas es un maldito crack la verdad. Y por último, Neimhaim, me enamoro esa novela; su trama, sus personajes y su ambientación nórdica me conquisto. Espero que los disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición ilustrada de El Rey de Amarillo es una maravilla y los relatos te conquistarán. Por Joe compartimos el amor "Hay que ser realistas" jajaja
      Con Jesús la pasaras realmente mal, pero te sentirás bien, quiero leer tu reseña en cuanto lo termines para que compartamos el trauma jajaja
      Neimhaim lo estoy terminando y ya me tienen conquistada.
      Besos

      Eliminar
  7. me encanta el viejo y el mar :) y me gustaria leer medio rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había leído hasta ahora, me pareció tan real en sus metáforas que termino por hacerme sentir triste, pero sin dudar es espectacular. Yo no paro de recomendar Medio Rey, espero que te guste y lo podamos comentar.

      Eliminar
  8. Pues no he leído ninguno pero le tengo unas ganas locas a Medio Rey. La verdad es que lo tengo pendiente y me apetece muchísimo. Y encima firmado :D
    Que buenos libros te han llegado, afortunada!!
    Disfruta mucho. No conocía tu blog pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Otra posible fan de Abercrombie, si puedes hacerte con el libro no lo dudes, te lo vas a pasar genial junto a Yarvi y compañía. Muchas gracias y bienvenida. Nos estamos leyendo Seveth.
      Besos

      Eliminar
  9. No he leído ninguno de estos títulos, pero estoy deseando que caiga en mis manos "Neimhaim". ¡Creo que pueden ser muchas horas de entretenimiento! La novela de dÉpoca también tiene buena pinta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos excelentes elecciones Jesús, hoy creo que termino Neimhaim y desde ya te puedo asegurar que las aventuras están garantizadas. El castillo azul es preciosa, como todas las novelas de dÉpoca.
      Besos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook