In the Nevernever: Quographs #6

Quographs #6

07 abril 2015

Quographs es una sección ideada con mi amiga y fotógrafa Maga•briela en la que cada semana publicaremos una de sus fotografías junto a una de mis frases favoritas, para que así podamos unir nuestras dos pasiones aunque estemos a kilómetros de distancia


«Recuerda, el pasado no tiene por qué ser también nuestro futuro».

Elantris de Brandon Sanderson.

Pueden leer la reseña del libro aquí

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha encantado tanto la foto como la cita literaria :D No te sabría explicar muy bien, pero el señor mirando hacia delante es como si mirara el futuro con un optimismo, y la señora que está de espaldas puede simbolizar lo de no mirar hacia atrás y avanzar. E incluso, al que está mirando de lado, le daría el significado de que esta reflexionando sobre como seguir su futuro :/ Lo mismo estoy diciendo una locura, pero se me ha ocurrido eso. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Omaira yo pensé también en el señor de frente y la señora de espaldas igual que tu, maneras de representar el futuro y el pasado, pero no le había asignado un papel al que miraba de lado, me gusta tu teoría, se la tendré que preguntar a Gaby, para ver su versión de la foto. Yo soy la primera fascinada en como logra relacionar las frases a una imagen en concreto.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bella foto! La frase aumenta mi ánimo por leer más del autor. He leído Steelheart y he pispeado tu reseña y quiero leer más de él! Espero poder conseguir algo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lulu, a mi Steelheart me fascino, pero Elantris es sin duda mi favorita, no dudes en darle una oportunidad porque estoy segura que la amaras, Nacidos de la Bruma también es excelente, en resumen: Sanderson no decepciona.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook