In the Nevernever: Quographs #5

Quographs #5

06 marzo 2015

Quographs es una sección ideada con mi amiga y fotógrafa Maga•briela en la que cada semana publicaremos una de sus fotografías junto a una de mis frases favoritas, para que así podamos unir nuestras dos pasiones aunque estemos a kilómetros de distancia.


« Acababa de descubrir que se podía mirar a un dios a los ojos. Pero solo brevemente».

Los juegos de Ted Kosmatka.

Fotografía Maga•briela: Londres, Agosto de 2012.

Pueden ver la frase también aquí

8 comentarios :

  1. Qué belleza de imagen... Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas, el crédito es todo de mi amiga Gabriela, a mi también me impresiono.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece una entrada muy chula, muy original =)
    Y la frase me ha gustado tanto que le echaré un vistazo al libro...
    La fotografía está muy bien! Siempre me han gustado los decorados eclesiásticos

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miss Coeur, el libro es muy interesante interesante, si haces click en el título te lleva a la reseña.
      Avísame que te parece si te animas a leerlo.

      Eliminar
  4. Curiosa reflexión y preciosa fotografía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, Los Juegos es un libro diferente y muy recomendable.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook