In the Nevernever: VM: Between The Bars - Elliott Smith

VM: Between The Bars - Elliott Smith

06 febrero 2015

Últimamente las películas son la principal fuente para encontrar nueva música. Hace poco mientras veía Stuck In Love, sonó Between The Bars de Elliott Smith y fue amor a primera oída. Yo conocía la canción por un cover muy bueno que tiene The Civil Wars, pero la versión original tienen un magnetismo especial. Les dejo ambas para que decidan cuál les gusta más.




¿Les gusta Elliott Smith y/o The Civil Wars?

2 comentarios :

  1. ¡¡Hola!!
    Yo también descubrí Between the bars en la película de Stuck in love. Desde ese momento pasó a ser una de mis canciones favoritas *___* Me gusta más como la canta Elliot Smith, pero la versión de The Civil Wars no está mal.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento en la película es mágico Clàudia, para mi también se transformo un una de mis canciones favoritas. Me gusta la versión de The Civil Wars y también hay una de Agnes Obel que es preciosa.
      Besos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook