In the Nevernever: In my mailbox - Noviembre

In my mailbox - Noviembre

01 diciembre 2013

Estoy muy contenta de hacer mi primer IMM (In my mailbox), una entrada que consiste en mostrar los libros que has comprado, recibido o ganado, en este caso durante el mes de Noviembre.


El primero llego a finales a octubre, por eso se ha colado en este IMM, El océano al final del camino de Neil Gaiman, un libro que me encanto, y que al comprarlo en Fnac, estaba acompañado por el relato inédito de Gaiman Cthulhu, una especie de entrevista muy divertida del mítico ser creado por Lovecraft.


El segundo es Fuego de Mats Strandberg y Sara Bergmark Elfgren, un libro que me mantuvo intrigada y me sorprendió gratamente, pueden leer la reseña completa aquí, o en el bog Momentos de Silencio Compartido. Gracias a la editorial Maeva por el ejemplar.  


What's Left of Me, el primer libro de The Hybrid Chronicles de Kat Zhangsta, esta compra fue gracias a Hanna de Luminous Words, quien aviso por twitter, que en Book Depository estaba en oferta por solo 3,50 €. Es mi lectura actual, de momento esta bien, ya les contare al terminarlo.


Y por último, pero el que es sin duda es mi libro favorito Los Héroes del grandioso Joe Abercrombie, del cual tengo preparada una reseña un tanto especial por publicar.


¿Han leído alguno de los libros? ¿Cuál les llama más la atención? Nos leemos. 

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Cómo me gusta ese "What's left of me", soy la culpable de la mayor parte de compras compulsivas jojojojojojojo podemos leerlo juntas *-*
    Regálame tu libro de Gaiman, lo quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que gran parte de tu TL su hizo con el ese día que comentaste tu oferta, es que estaba muy muy bien. Yo ya lo estoy leyendo, si te animas lo podemos de terminar juntas.
      Y el de Gaiman es tan suaveee :D

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook