In the Nevernever: Sunday, Sunday #21

Sunday, Sunday #21

24 agosto 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.


Los nombres muertos de Jesús Cañadas.

La frase de esta semana es de uno de esos libros que al terminarlo te preguntas: ¿cómo no lo había leído antes? porque es simplemente maravilloso. Acompañar a H. P. Lovecraft, el atormentado escritor de Providence, mientras recorre medio mundo en busca del Necronomicón, el libro de las imágenes muertas, junto a Frank Long, Robert E. Howard y Sonia Greene, fue toda una aventura. Excelentemente escrito y con unos toques de humor magníficos, es una lectura recomendada tanto para los amantes de la obra de Lovecraft, como para todos aquellos que deseen descubrir algo nuevo ¿Quieren saber más del libro? Aquí pueden leer la reseña completa.  

¿Cuál es su frase de la semana? Nos leemos.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Vaya, pues es una frase un poco siniestra, pero me gusta. ¡Muy buena elección!
    La mía sería una de John Green en El teorema Katherine, que dice algo parecido a que puedes amar a alguien mucho, pero no puedes amar a alguien tanto como lo puedes echar de menos (cita con la que coincido totalmente).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, una búsqueda de un libro capaz de volver loco o matar a quien lo lea, merece una cita un tanto oscura, en la reseña hay otras con un toque más de humor. Me encanta la frase de John Green que elegiste, es realmente muy cierta.
      Un abrazo de vuelta.

      Eliminar
  2. Te he nominado al Best blog. Pásate por mi blog! http://geografia-literaria.blogspot.com.es/2014/08/best-blog.html

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook