In the Nevernever: Sunday, Sunday #6

Sunday, Sunday #6

16 marzo 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita de alguna de las lecturas que más te haya gustado en la semana.


Contra el viento del norte de Daniel Glattauer.

La frase de esta semana, es una particularmente especial, porque corresponde a la re-lectura de uno de mis libros favoritos: Contra el viento del norte, una historia en apariencia sencilla, contada únicamente a través de los correos electrónicos que intercambian Emmi y Leo, ella una mujer "felizmente casada" y él, un hombre que en medio de una relación tormentosa. Y en la que todo se inicia con un e-mail escrito por error. 

¿Ya conocen a Emmi y Leo?¿Cuál es su frase de la semana?

12 comentarios :

  1. Qué monada de imagen *-*

    EXPLÍCAME POR QUÉ NO HE LEÍDO A GLATAUER TODAVÍA. EXPLÍCAMELO. Porque no lo entiendo, todo el mundo me lo recomienda por activa y por pasiva, están en un pack baratísimo y tiene citas tan preciosas como la que has puesto, más tentador no puede ser :c Y si encima dices que es uno de tus libros favoritos, ais... ¡necesito tiempo! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Hannah! Y deberías leerlo, eso si, compra el pack, porque yo cuando leí el primer libro termine llorando como una niña pequeña, y luego me toco esperar a que publicarán el segundo, ¡fue una tortura! La verdad es que Contra el viento del norte es corto, los dos lo son, así que ojala te animes y que Leo te conquiste como a mi ; )

      Eliminar
  2. Es una comparación preciosa, que la verdad me ha sorprendido. Esos cosquilleos que te proporciona la lectura, ¡solo pueden ser besos :D! Un beso y enhorabuena por tan sutil elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, Leo es sin duda una de mis personajes literarios favoritos, y esta es una de esas frases que me hacen suspirar cada vez que la leo ¿Quién se pude resistir a una petición así? Saludos ; )

      Eliminar
  3. ¡Hola María!

    Lo cierto es que ni conocía el libro, pero me ha llamado la atención que sea un libro escrito a partir de mails, tiene que ser interesante leerlo; así que lo pongo en mi wishlist hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cyrelle, la verdad es que como el libro me encanta no puedo ser imparcial, pero yo diría que es muy interesante y el que este escrito solo por correos electrónicos lo hace aún mejor, ya me contarás que te parece cuando lo leas ; )

    ResponderEliminar
  5. Hola María!

    LEO ES AMOR PURO <33 si lo recuerdo y lloro :______) me encantó tanto este libro!! aunque Cada siete olas fue una decepción total para mí u.u
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo es perfectamente imperfecto, por eso me encanta, con el primer libro sufrí muchísimo, entiendo que el segundo te decepcionará, pero yo lo disfruté, no tanto como con Contra el viento del norte, pero si que me gusto : )

      Eliminar
  6. ¡Qué ganas de leerme "Contra el viento del norte"!
    Muy bonita frase :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook