In the Nevernever: Mis lecturas para el #LeoAutorasOct 2022

Mis lecturas para el #LeoAutorasOct 2022

04 octubre 2022

 


Estamos de nuevo en octubre, el mes con una de mis iniciativas favoritas del año: el #LeoAutorasOct. Un proyecto que nació en el año 2016 y en el que participo por sexto año consecutivo. Durante todo el mes, para dar mayor visibilidad a las escritoras me dedicaré en exclusiva a leer, recomendar y reseñar obras escritas por autoras y personas no binarias. Aunque leo autoras todo el año, dedicar octubre únicamente a leerlas me ha permitido descubrir año tras año nuevas voces y también poder disfrutar de mis favoritas.


Por aquí una lista con los libros que me gustaría leer este mes:

*ACTUALIZADO*

Mascota, de Akwaeke Emezi. (Reseña)

Los dones,
de Ursula K. Le Guin. (Reseña)

Un halcón en el bosque, de Carrie Laben. (Reseña)

Guerra de jade, de Fonda Lee. (Reseña)

Nos devoró la niebla, de Marina Tena Tena. (Reseña)

El dragón de su majestad, de Naomi Novik. (Reseña)

Nona la Novena, de Tamsyn Muir. (Reseña)

* Historias de Xuya, de Aliette de Bodard (Reseña)

De conjuros y otras penas, de Angela Slatter (Reseña)

* La hija de la diosa luna, de Sue Lynn Tan. (Reseña en Windumanoth)

(Clic para ampliar)

Como todos los años la lista es orientativa y puede aumentar (o disminuir) durante el mes. Encontramos mucha fantasía, ciencia ficción, terror y también una novela juvenil.

*Añadidos durante el mes. 


Pueden consultar las autoras y libros que leí los años anteriores aquí:

#LeoAutorasOct 2021


(La foto con todas las lecturas) 


Si desean conocer más sobre el #LeoAutorasOct pueden visitar su página web: https://leoautorasoct.wordpress.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook