In the Nevernever: Mis lecturas para el #LeoAutorasOct 2021

Mis lecturas para el #LeoAutorasOct 2021

01 octubre 2021



Llega de nuevo octubre y con él una de las iniciativas que espero con más ilusión cada año, el #LeoAutorasOct. Un proyecto que nació en el año 2016 y en el que participo por quinto año consecutivo. Este mes, para dar mayor visibilidad a las escritoras lo dedicaré en exclusiva a leer, recomendar y reseñar obras escritas por autoras y personas no binarias. Si se paran a pensar en las lecturas que han realizado a lo largo del año: ¿Cuántas obras son de autoras? En mi caso la gran mayoría, pero no siempre es así.


Por aquí una lista con los libros que me gustaría leer octubre:

*ACTUALIZADO*

La casa al final de Needless Street, de Catriona Ward. (Reseña)

Plomo al cuadrado, de Stark Holborn. (Reseña)

Esto no es para vosotros y otras historias, de Gemma Files. (Reseña)

Planos paralelos, de Ursula K. Le Guin. (Reseña)

Todas las bestias fabulosas, de Priya Sharma. (Reseña)

Heredera por sorpresa, de Diana Ma. (Reseña)

Piranesi, de Susanna Clarke. (Reseña)

Afterland, de Lauren Beukes. (Reseña)

*Visión, de Julia Gfrörer (Reseña)

La ciudad justa, de Jo Walton. (Reseña)


(Clic para ampliar)

Como todos los años la lista es orientativa y puede aumentar (o disminuir) durante el mes. Encontramos terror, fantasía, ciencia ficción y también una novela romántica. Y relatos, muchos relatos.

*Agregado durante el mes. 


Pueden consultar las autoras que descubrí los años anteriores aquí:

#LeoAutorasOct 2020

#LeoAutorasOct 2019

#LeoAutorasOct 2018

#LeoAutorasOct 2017

(La foto  final con todas las lecturas) 


Si desean conocer más sobre el #LeoAutorasOct pueden visitar su página web: https://leoautorasoct.wordpress.com/

2 comentarios :

  1. ¡Holaaaaa!

    Me encanta esta iniciativa, no suelo participar oficialmente porque soy malísima a la hora de hacerme TBRs jajajaj pero siempre me llevo muchas recomendaciones anotadas :D
    Justo ahora estoy leyendo Piranesi, y tengo muuuy pendiente La ciudad justa, que la verdad es que tiene pintaza.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también se me da mal planificar con antelación lo que quiero leer, pero con el #leoautorasoct lo trato de cumplir (aunque a veces parezca que intento leer demasiado). Mi ejemplar de Piranesi no me ha llegado aún (desventajas de vivir tan lejos de todo) Pero le tengo también muchísimas ganas.

      Un beso grande y buenas lecturas ♥

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook