In the Nevernever: Sorteo #InSandersonWeTrust

Sorteo #InSandersonWeTrust

13 noviembre 2016


Hoy, hace tres años, In the Nevernever comenzó por primera vez a compartir con ustedes esta gran ilusión y pasión por los libros, convirtiéndose en una gran experiencia para mí, porque las cosas buenas se hacen mejores cuando son compartidas; y para celebrar nuestro tercer aniversario, hoy les traigo un sorteo muy especial. Durante su visita a la EuroCon, Brandon Sanderson me regaló un bookplate (una pequeña etiqueta firmada) que es ideal para colocar en cualquiera de sus libros. Pero hay más, ya que estamos de cumpleaños, entre todos los que comenten en esta entrada, sortearé además del bookplate, uno de los cinco libros de Nacidos de la Bruma (a elección del ganador)

Premios:

Bookplate firmado por Brandon Sardenson.
Uno de los cinco libros de Nacidos de la Bruma (a elegir por el ganador)




¿Cómo participar en el sorteo?

Ser seguidor de Nova en Twitter.
Ser seguidores del blog en Twitter.

Responder a la siguiente pregunta:

 ¿Cuál es tu libro favorito de Brandon Sanderson? 

O si aún no habéis leído nada del autor de Nebraska

¿Con cuál libro de Brandon Sanderson les gustaría empezar?

Importante: No se olviden de incluir en el comentario cuál es su nombre de usuario en Twitter para poder verificar que efectivamente están cumpliendo los requisitos.

Aunque no es obligatorio para participar, me pueden seguir también en Facebook e Instagram.

Condiciones:

Es un sorteo válido solo para España.
El plazo para participar termina el miércoles 30 de noviembre a las 11:59 pm
A cada comentario se le asignará un número y entre todos los participantes se realizará un sorteo usando la página Random.org
El ganador se dará a conocer en el blog y a través de las redes sociales y el afortunado tendrá un plazo de 72 horas para enviar un correo electrónico a intheneverneverblog@gmail.com  indicando cuál es el libro que desea y también sus datos postales para proceder con el envío.

¡Mucha suerte a todos!

74 comentarios :

  1. Hello ^^ Pueeees mi libro favorito por el momento (me quedan un porrón por leer) es Steelheart. Aún no he seguido con la saga, pero espero ponerle remedio pronto.
    Felicidades por el cumpleaños y por el banner, que te ha quedado precioso ;-)
    Firmado: @trad_carbaes

    ResponderEliminar
  2. Mi libro favorito de Sanderson es "El alma del emperador". Felicidades por el cumpleaños y espero que muchos lectores se sumen a tu concurso. Firmado @whatifor.

    ResponderEliminar
  3. Pues uno de mis libros favoritos de Sanderson, saliendo de Mistborn y el archivo de las tormentas (estan en otra liga) es El rithmatista, por la capacidad de invertarse una magia totalmente nueva, unas reglas para la misma, y encima hacerte sentir protagista de la misma, estudiando las diferentes defensas, intentando saber que tizoide seria mejor para esa ocasión, etc.!

    Ademas del plus de decir a alguien que estas leyendo un libro en el que la magia consiste en pintar con tiza en el suelo y que te miren como si estuvieras loco ^_^.

    PD: Road to 5 años!

    ResponderEliminar
  4. Mi libro preferido y no sólo de Sanderson es Palabras Radiantes,el cual para mí mejora incluso al primero de la saga de El Archivo de las tormentas,y por suerte en esta saga lo que más agradezco es la evolución de los personajes (sobre todo los femeninos) que en mi opinión era el punto más flojo de Sanderson en sus libros anteriores.

    Felicidades y a cumplir muchos más!!! Fdo. @Gamulios

    ResponderEliminar
  5. Mi libro preferido es Elantris, por lo que significa para su autor y, como es marca de la casa, la originalidad del mundo creado por Sanderson, aunque son muy recomendables sus novelas cortas "Legión y el alma del emperador", ya que en pocas páginas construye universos interesantísimos. @LuisZurriaga.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me apunto porque mi familia puede recibir el libro en España (si llego a ganar jajaja)

    ¿Con cuál libro de Brandon Sanderson les gustaría empezar?
    Pues hombre, llevo años oyendo de ese te señor y me encantaria empezar con Elantris, por es la obra por la que más recomiendan empezar y claro le creo a los lectores y bloggeros ^^

    Nick de twitter: @ninarapsodia

    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  7. Mi libro favorito de los que he leído hasta ahora es El héroe de las eras. Me encanta la trilogia de los Nacidos de la Bruma.

    Nick: @Marro_2

    ResponderEliminar
  8. Pueeeeees sintiendolo mucho aun no tengo libro favorito de Sanderson ya que aun, recalco aun, no he leído ninguno de sus libros a pesar de todas las recomendaciones y los buenos comentarios.
    Me encantaría empezar Nacidos de la bruma y que mejor forma que intentandolo con este sorteo.

    Nick: @AreaDani

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta que desgraciadamente soy un reciente admirador de Sanderson -por ahora solamente he sido capaz de beberme toda la saga de 'Nacidos de la bruma' y de comenzar 'El camino de los reyes'-, no tengo un gran espectro de elección. Pero si tengo que quedarme con alguno de los que he leído, sin duda lo haría con 'El imperio final'; pese a que 'Aleación de Ley' me encantó.

    Me he propuesto no parar con Sanderson hasta acabar con todos y cada uno de sus libros. Sería un pecado lograr tamaña proeza y no tener siquiera un ejemplar firmado... Así que suerte para todos, pero sobre todo para mí. :D

    @CopydeCopy

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me es muy difícil decidirme sobre mi libro favorito de Sanderson, (ya que es mi escritor favorito y me encantan todas sus obras) pero creo que me quedo con "El Imperio final", debido a que fue el primer libro suyo que leí y supuso un antes y un después en mi forma de ver la lectura.
    Fdo: @1996koke

    ResponderEliminar
  11. Ya te he felicitado por twitter y te vuelvo a felicitar por aquí ^^ Qué bien que cumplas 3 añitos en la blogosfera y con un contenido tan guay :) Fue genial descubrirlo y sobre todo conocerte a ti.

    Y ya para contestar a la preguntita de marras de momento por lo que llevo leído de Sanderson mi favorito es "El camino de los reyes", pero no descarto que "Palabras radiantes" lo sobrepase, porque menuda pasada de saga se está montando este señor.

    Ale, ¡a celebrar! Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que me quedaría con Elantris (de lo que tengo leído, que me falta bastante) básicamente porque Dilaf. Lo siento pero es que es un personaje que está muy muy alto en mi lista de personajes favoritos de todos los tiempos.

    Nick de Twitter: @Duxiet

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus tres años!!! :D Espero verte por aquí muchos más!
    Qué suerte haber podido disfrutar de Sanderson en directo... Yo pude en el Celsius de 2014 y fue genial!!! *.*
    Mi libro favorito, de momento, es El aliento de los dioses... Aunque aun no me he puesto con sus grandes sagas, tengo intención de ponerme con Nacidos de la Bruma pronto, muy pronto... :P
    (usuario de twitter: @Tinuwel)

    ResponderEliminar
  14. Quizás por ser el primero que leí de Sanderson, tengo un apego personal por Elantris pero muy empatado con algunos más.
    Siempre me acuerdo del estado de alucine que me dejó el momento en que se revela la forma en que funciona la magia en ese mundo. Tremendo.
    Y felicidades por el pedazo de blog!
    Firmado: @luisjez

    ResponderEliminar
  15. Hola! Enhorabuena por los tres años del blog. Lo empece a seguir hace poco y me gusta bastante (encuentro pocos blogs que me suelan gustar y con los que coincida en libros y opiniones)
    Mi libro favorito de Sanderson es Elantris aunque solo por el momento. Me quedan muchos libros por leer del Cosmere y como todo el mundo habla tan bien de ellos veo fácil que alguno lo supere.
    Un abrazo ^^
    (Usuario de Twitter @Rakeperg)

    ResponderEliminar
  16. Mi libro favorito de Sanderson es Palabras Radiantes, me parece una genial continuacion a la primera parte.Aunque hay que decir que me queda por leer de este autor , la nueva triologia de nacidos de la bruma.
    Mi nick es :@VideoGamesFeel

    ResponderEliminar
  17. Noo! que pena que el sorteo sea solo para España! yo amo a Sanderson :(
    Besitos y suerte a todos los que participen <3

    ResponderEliminar
  18. Aún no he leído nada de Sanderson pero quiero leer Nacidos de la Bruna por lo que el premio me vendría de perlas ;P.
    Firmado:@Mario13coc

    ResponderEliminar
  19. mi libro favorito de momento imperio final que es lo unico que he leido y me tiene enamorado sanderson, llevaba un tiempo sin encontrar un libro de fantasia que me enganchara tantisimo
    Enhorabuena por el blog
    #insandwrsonwetrust
    (@MTGwalker)

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues yo debo ser de los pocos que aún no leí nada de Sanderson, pese a que me lo recomienda todo el mundo. Por eso me gustaría empezar por "Nacidos de la bruma: El imperio final"
    Mi twitter es @MRCastilloVigo
    Saludos y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  21. Elantris tiene algo especial para mí. Es mi favorito de Brandon Sanderson. Después, a poca distancia, El camino de los reyes.

    Enhorabuena por el blog. No es fácil llegar a los tres años tan bien.

    @Lester_Knight

    ResponderEliminar
  22. Mi libro favorito es "Palabras Radiantes", es lo más épico que he leído en mucho tiempo. Firmado: @manu_von_aparte

    ResponderEliminar
  23. Muy buen blog!! Mi libro favorito de Sanderson es "Palabras radiantes"

    Saludos desde @langasss

    ResponderEliminar
  24. Sólo he leído "Elantris", aunque tengo "Nacidos de la Bruma. El imperio final" firmado por él (también estuve en la Eurocon)

    Saludos,

    @InereMcCoy (INEre, no IREne)

    ResponderEliminar
  25. Pues yo acabo de terminar mi primer Sanderson (El imperio final) hace nada y la verdad es que me ha gustado mucho mucho.

    Felicidades por el cumple!!

    @alotroladodelap

    ResponderEliminar
  26. Es dificil elegir pero creo que me quedo con Palabras Radiantes como mi libro favorito de Sanderson, me leí ese tocho en cosa de 8 días porque no era capaz de hacer otra cosa y no pensar en qué era lo que iba a pasar *-*
    @MerDeLivres

    ResponderEliminar
  27. Hola María, antes que nada muchas felicidades por los tres años, ya sabes que me encanta tu trabajo y que trato de seguir con regularidad tus publicaciones. Sobre el sorteo les deseo mucha suerte a los participantes, yo en esta ocasión no me apunto porque no he leído ninguno libro del autor y prefiero que tenga oportunidad aquellos que siguen la saga.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  28. Mi libro favorito de Sanderson es el único que he leído hasta ahora, El Imperio Final pero ha bastado para tenerme encandilado. Una historia increíble, escenas de acción apasionantes, giros argumentales, un mundo y sus personajes extraordinariamente construidos, intrigas políticas dignas de Juego de Tronos... En definitiva, un libro inmejorable. Otra novela de Brandon Sanderson que me encantaría leer es El Camino de los Reyes pues, según tengo entendido, es su mejor obra hasta la fecha y será llevada a la pequeña pantalla. Sin duda, este autor se convertirá en uno de los referentes de la Fantasía actual junto con Patrick Rothfuss y G.R.R. Martin (si no lo es ya). #InSandersonWeTrust ❤
    Mi cuenta de Twitter: @MikeSkyward

    ResponderEliminar
  29. Pues aun no he comenzado con el Cosmere, pero empezaré por Elantris!

    @135Manel

    ResponderEliminar
  30. La trilogía de Nacidos de la Bruma me trae el recuerdo de una de las mejores experiencias de mi vida a pesar de que la leí con una bronquitis de caballo. Así que mi libro es El Imperio Final.

    @profe_jc

    ResponderEliminar
  31. Mi libro favorito es Nacidos de la bruma: El imperio final, le tengo especial aprecio por que fue el primer libro que leí de Brandon Sanderson y ademas me regalo mi novio su libro para que lo leyese.

    @carmenpelaez99

    ResponderEliminar
  32. Me encantó SteelHeart, con Fireflight entre manos y pensando en pasarme al inglés para leer Calamity XDD. Me encantan sus obras!, a ver si tengo suerte crucemos los dedos jijijiji

    @jordirp81

    ResponderEliminar
  33. Mi libro favorito de Sanderson es El Camino de los Reyes. Aunque sinceramente aun no he encontrado un libro de Sanderson que no me haya encantado, este libro me parece excelente, el que más me emocionó.
    @charlytizon

    ResponderEliminar
  34. Tengo en el reader los dos primeros supertochos de la saga que está escribiendo, pero de momento no me atraen suficientemente. Me quedo con el primero de la saga de Mistborn.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Feliz cumple!! Muy bien cumplidos los tres años. Cuando las cosas se hacen con ilusión, el resultado acompaña^^

    Y de Sanderson el que más me gusta es Elantris, básicamente porque es el único suyo que me he leído,jaja. Me gustaría remediarlo y leer El aliento de los dioses o El imperio final.
    Atentamente,
    @MaccBaudelaire

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Muchas felicidades por el blog :).
    He leído varios libros de Sanderson, aunque por suerte me quedan unos cuantos aún, pero si tengo que decir uno me quedo con Steelheart, ya que fue en una época desafortunada y me ayudó. Ahora estoy impaciente por que llegue Calamity en enero :P.

    Saludos! @AncorMontelongo

    ResponderEliminar
  37. Yo no voy a participar por razones obvias, solo vengo a darte las felicidades oficialmente, para mi eres uno de mis sitios de referencia por el que siempre me paso en cuanto puedo. Un abrazo^^ Y mi libro favorito de Sanderson es Elantris, más por ser el primero que otra cosa creo, pero ese es :)

    ResponderEliminar
  38. Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me ha sorprendido mucho! Muchas felicidades y espero de verdad que sigas durante muchos años mas.
    Si tengo que quedarme con uno solo de los libres que he leído de Sanderson sin duda este sería Palabras Radiantes (aunque aun me falta por leer la saga de Mistborn), me parece el más completo y ese final es demasiado Top.
    Un saludo y felicidades de nuevo!
    @BlackSuprem

    ResponderEliminar
  39. Hola!! feliz aniversario ^^

    Mi primer libro de Sanderson ha sido Alcatraz, aunque para mi marido el primero fue Steelheart, tenemos pendientes unos cuantos como la saga Nacidos de la bruma, así que nos apuntamos para ver si podemos conseguir el primero ^^

    Saludos @estanteriadecho

    ResponderEliminar
  40. Es difícil decidirse, pero diré que el Imperio Final porque fue el primer libro que leí de Sanderson.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  41. Mi libro favorito de Sanderson es Palabras Radiantes
    nick twitter: @AbdelrahimChelh

    ResponderEliminar
  42. Sin dudas Palabras Radiantes! a ver si hay suerte <3
    @vargasni en twitter

    ResponderEliminar
  43. Por ahora es El imperio Final (pues recien acabo de iniciarme a este autor y es el único que he leido <3)


    Soy @zerohidari en twitter!

    ResponderEliminar
  44. Mi libro favorito es Palabras Radiantes

    ResponderEliminar
  45. Mi libro favorito de Sanderson es Palabras Radiantes
    @Patoalimon en twitter

    ResponderEliminar
  46. Hola! A ver si hay suerte :D Mi libro favorito es El Camino de los Reyes, porque amo mucho a Kaladin y Shallan y la evolución que tienen. Además el mundo es genial >_< Mi twitter es @MireiaGoArt ^^ Graciaaas y VIVA SANDERSON :D

    ResponderEliminar
  47. Mi libro favorito de momento es Palabras radiantes,no veo la hra de que saque el siguiente.Firmado:@chechumarmol

    ResponderEliminar
  48. Mi libro favorito de Sanderson fue el imperio final. Fue la primera vez que lei un libro suyo y estuve tres días enganchada sin poder hacer otra cosa que leer. Me ayudo a superar unos momentos difíciles y jamás podré olvidarlo. @KikaPgq

    ResponderEliminar
  49. Mi libro favorito de Sanderson es "El imperio final", porque fue el primero que leí del autor y el que me convenció de que quería leer todo cuanto escribiese. En twitter soy @ericgmoral

    ResponderEliminar
  50. Mi libro favorito de Sanderson? dificil me gustan todos. Diria que de momento el que mas me ha gustado fue warbreaker. Aunque en realidad el que mas me gusto por lo esperado fue uno que escribio el o mejor dicho co-escribio con Robert Jordan (DEP)... El desenlace de la rueda del tiempo. Soy @tidalwave83 en tuiter

    ResponderEliminar
  51. Tengo Elantris esperándome a terminar un par de libros q tenía antes en mi lista, pero he pensado que este año empiezo con Sanderson así q me vendría genial el primero de mistborn para mi biblioteca ^^

    Por cierto, felicidades por los tres añitos de blog!

    My twitter: @ExpatThoughts

    ResponderEliminar
  52. @luiso_95 Aunque tengo en la cesta de compras la saga "el archivo de las tormentas" me gustaría leerme Elantris, hace años antes de que me desviara la atención hacia Rothfuss o Martin me interesé por "steelheart" y "nacidos de la bruma" pero ahora antes que enfrentarme a una saga juvenil prefiero sumergirme en un gran novela autoconclusiva que una pequeña descripción ya ha calado en mí.

    ResponderEliminar
  53. Pues ardo en deseos de comenzar a leer la obra de este señor que, incomprensiblemente (lo sé), aún no lo he hecho. Y quiero empezar por 'El Imperio final'.
    Usuario Twitter: @dawnlost

    ResponderEliminar
  54. Solo he leído Elantris, así que ese es mi favorito del autor. Pronto quiero empezar Nacidos de la Bruma.
    Twitter: @Sara_Feerica

    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Mi libro favorito de Sanderson es Elantris, por su especial significado, pues aunque no fue lo primero que leí del autor (mi primera lectura de Brandon fue Steelheart, un autoregalo navideño), no fue hasta que leí un poco más tarde Elantris cuando descubrí de dónde le venía tanta fama al autor, que estaba colapsando de elogios hacia él muchas de mi redes sociales y los foros que visitaba.

    Mi twitter es @Alejandrorc_

    ResponderEliminar
  56. Muchos libros para elegir.... El primero con el que inicié mi adicción a BS: Elantris (como alguien con su primer libro puede dejar el listón muy alto) y desde entonces no hay libro de Sanderson que no lea. Pero mi favorito,... Nacidos de la bruma (no dormí por terminar el libro)
    Mi Twitter @ana0950

    ResponderEliminar
  57. Me lo pones difícil. No sé si quedarme con Elantris o con Palabras Radiantes, el 1º fue el primero que leí del autor y le tengo un cariño muy especial, y el segundo es simplemente épico. Así que...No puedo decidirme por uno solo, me quedo con los dos^^

    ¡¡Feliz aniversario!!

    Twitter: @yael_black

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Tan solo he leído "Elantris", pero vaya me encantó.
    Que cumplas muchos más.

    Twitter: @criovolcan

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por el sorteo. Yo descubrí a Sanderson con Elantris y le tengo un cariño especial. Pero he de decir que el que más me ha enganchado es El camino de los reyes.

    Ya no sólo en el momento de leerlo, también después teorizando y leyendo foros. La semana que viene voy a por el segundo.

    De Nacidos de la bruma sólo he leído el primero, así que el premio me vendría genial para continuar con la saga.

    Un saludo y de nuevo gracias !

    Twitter: @YusukeStark




    ResponderEliminar
  61. ¡Hooooolaaaa! Puf encontré el blog de casualidad buscando info de Brandon sanderson *-* Acabo de leer El aliento de los dioses y hace unas semanas leí Elantris y no sabría decirte cual me ha gustado más. Indecisión infinita, quizás el aliento porque es el que mas reciente tengo pero no se no se....jaja es imposible decidirse. Tengo muchisimas ganas de seguir leyendo más de este autor *-*

    Te sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/08042175910193033288
    Te sigo en twitter a ti y a Nova: @Librosdemilcolo
    Te sigo en FB: Celia Perez

    Brandon Sanderson nos ha unido jaja

    Un beso y mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  62. Felicidades , espero que esto siga durante mucho tiempo... porque ha sido un gran descubrimiento.
    Mi libro favorito de Sanderson es Elantris, aunque el archivo ee las tormentas le sigue muy de cerca.
    Firmado:@Begolate33

    ResponderEliminar
  63. ¿Cuál es tu libro favorito de Brandon Sanderson?

    De momento sólo he leído Elantris, pero ya me ha ganado de manera incondicional.

    ¿Con cuál libro de Brandon Sanderson les gustaría empezar?

    Tras enamorarme en Elantris, como comentaba, me disponía a comenzar la serie de Nacidos de la Bruma. Y esta es una gran opción para ello.

    Usuario de Twitter @DuncanElTocho

    Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  64. Elantris, maravilloso, te engancha de principio a fin te pasas todo el libro pensando que es lo que falló,buf, estoy deseando una segunda parte. Aunque también pienso que está bien así, autoconclusivo porque fue lo que me atrajo de el en primer lugar. También me gustó mucho nacidos de la bruma, Legión, El alma del emperador y como saga de Sanderson mi favorita es El Archivo de las Tormentas. Es que me encanta todo de este hombre.
    Firmado: @pulguitanami

    ResponderEliminar
  65. Hola! Primero, felicidades (atrasadas) por el aniversario del blog!

    Creo que "Palabras Radiantes" es, después de mucho pensarlo, mi libro favorito de Sanderson.. La historia, los personajes, los giros... Es una continuación tan buena para "El Camino de los Reyes" que me tengo que rendir a sus pies.

    Un saludo!
    @HadriFzAlvarado

    ResponderEliminar
  66. Participo!!
    Te sigo a ti y a la editorial por Twitter: @Juanma_PR79

    Aún no leí nada del autor, así que qué mejor libro para empezar que con "El imperio final".

    Felicidades por el aniversario, y muchas gracias por el sorteo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  67. Sin duda Elantris. Haciendo repaso de sus obras me han entrado ganas de volver a leerlo. Extraordinaria.
    Usuario en twitter: @buckaroo_1983

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Mi libro favorito de Sanderson,por ahora (he leído pocode él (mea culpa) es El Imperio Final. Una historia que engancha de principio a fin.

    Usuario en Twitter: @JuliaParente86

    Mucha suerte a todos.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  69. Mi libro preferido es Elantris (porque es el unico que he leido de sanderson) y tengo muchisimas ganas de leer más de este increible autor! Mi usuario en twitter es @green_paranoia :) muy buen sorteo!!

    ResponderEliminar
  70. De momento solo he leído Elantris, pero estoy deseando ver más libros de este autor en mi librería :)

    @CarmeloMedinaM

    ResponderEliminar
  71. ¡Muchas felicidades por el aniversario! ¡Y gracias por el sorteo! He leído unos cuantos del autor, pero mi favorito es Elantris, fue uno de los primeros (y de los pocos) libros al que le di un 10/10 :)

    Mi usuario de Twitter es: @Paseando_pags

    Por cierto, el banner te ha quedado fantástico, me encanta <3

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  72. ¡Feliz aniversario! Y gran concurso, mi libro favorito es sin duda The Way of Kings, los personajes, el mundo de Roshar, todo el Cosmere que hay detrás... Es increíble y lo mejor es que aun nos quedan muchos libros por delante! No puedo esperar a tener el tercero en las manos xD.

    Twitter: @Sasosaurio

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook