In the Nevernever: Fotoreseña: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz

Fotoreseña: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz

03 julio 2015

Hay libros por los que sientes amor a primera vista; solo te hace falta hojearlos un poco para saber que te van a gustar y esto es precisamente lo que me ocurrió con Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, el primer libro de Sara Herranz. 




La narración empieza en septiembre, cuando nuestra protagonista despierta en Madrid, tras un viaje que no solo le hace cambiar de ciudad, implica también perder su acento y a su primer amor. 



Y mientras anda en busca de su gran amor de local en local, se encuentra con todo tipo de intentos a los que cree amar. Hasta que se topa con el indicado y pasamos por las diferentes fases del noviazgo: el conocerse, los pequeños detalles cuando creemos que el amor es eterno, pero solo hasta que llega el temido fin.



La ruptura y los días en pijamas, de oír canciones tristes, de revisar sus redes sociales para torturarnos, que levante la mano (o deje un comentario) quien no ha pasado por esta etapa en algún momento. 



"Me pregunto si todos estamos igual de jodidos, solo que algunos lo escondemos peor"



Repleto de ironía,  Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí es una historia de amor y desamor, de cambios y evolución, con la que fácilmente nos podemos identificar. Bellamente ilustrada en blanco y negro, con algunos toques de rojo, se lee de un tirón. De esas que te hacen suspirar y donde las imágenes son las verdaderas protagonistas.  

18 comentarios :

  1. Lo necesito, lleva en mi lista de pendientes mucho tiempo. Gracias por esta genial foto-reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar María, es un libro fantástico, que se hace corto. Espero que lo puedas leer pronto.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me parece interesante y original, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Sofia, deberías darle una oportunidad.
      Saludos

      Eliminar
  3. La verdad que están preciosas las imágenes. Desde las vi me encantaron muy aparte que la autora, si estoy en lo correcto, fue la que ilustró la portada de A 10 centímetros de ti o como llego a México, Y si quedamos como amigos.

    Me ha gustado su trabajo y aunque nunca había visto las imágenes como ahora, confieso que he quedado gratamente sorprendida :)

    Te mando un beso enorme, María<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la misma ilustradora Alejandra y es fantástica, a mi me gusta mucho su estilo. La historia del libro es muy buena, pero lo mejor son definitivamente las ilustraciones.
      Besos también para ti.

      Eliminar
  4. Este libro se ve genial... que hermosas las ilustraciones ♥ Luego te pregunto donde se puedo encontrar! ♥ besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby creo que te encantaría, es una historia con la que es muy, pero que muy fácil identificarse, hay un montón de frases que son ♥
      ¡¡¡Besos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola María Teresa! Acabo de responder tu comentario en mi blog y me dí cuenta de que llevaba un tiempo sin pasarme por aquí. :-( Lo siento. Es que ahora estoy en un curso por las mañanas y no he entrado mucho a blogger, la reseña que publiqué ayer era de un libro que terminé hace más de una semana. ¿Qué tal el verano? Sobre este libro: yo no suelo comprar libros ilustrados, pero me encanta cuando tu haces las fotoreseñas ya que me sorprendo con algunos. La verdad es que, en este caso, no descartaría darle una oportunidad si alguna vez me lo encontrara (mi última lectura ha sido horrible y la verdad es que estoy un poco bloqueada, se podría decir que me ha quitado las ganas de leer, así que ahora mismo no sé que tipo de historia quiero). Me alegro que a ti se te cumplieran las expectativas con este libro .-) ¡Saludos y que tengas un buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Omaira, yo también con el trabajo me paso menos por los otros blogs, pero cuando tengo tiempo comento. ¿Cuál fue el libro que te dejo tan mal?¿tendremos reseña negativa? A veces hacen falta esas reseñas para alejarnos de libros insufribles. Si quieres leerte este yo te lo presto, que se lee del tirón. Nada mejor para un bloqueo lector que probar con una género nuevo, da igual cual.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gustó mucho, es un libro notable. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo leí tu reseña y me dieron aún más ganas de leerlo.
      Besos

      Eliminar
  7. Una chulada de libro. Me he gustado mucho.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es magnífico Tabuyo. de esos que quieres abrazar al terminar de leerlo jajaja
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Qué buena pinta tiene! Me gustan mucho los libros ilustrados:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones de Sara son impresionantes, seguro te gusta Maga.

      Eliminar
  9. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, porque las ilustraciones de Sara son preciosas. Creo que junto a Lacombe es de mis favoritas (por lo que he visto en redes sociales); Paula Bonet también me gusta mucho <3

    Gracias por la fotoreseña n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lilly, el libro es una preciosidad, las ilustraciones de Sara son una maravilla. Lacombe es uno de mis ilustradores favoritos y hay varias fotoreseñas de sus libros en el blog, también de Paula tengo dos, tenemos el mismo gusto en ilustradores. ♥

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook