In the Nevernever: Sunday, Sunday #31

Sunday, Sunday #31

21 junio 2015

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah, de Luminous Words, en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.


Medio Rey de Joe Abercrombie.

La frase de la semana corresponde a uno de los libros que más ganas tenía de leer este año sin lugar a dudas; la primera novela juvenil de mi amado Joe Abercrombie. Conocer la historia de Yarvi, un chico con una mano deforme, que es considerado por todos solo un medio hombre y que se ve obligado a ser rey, es realmente fascinante. Una novela de fantasía para aquellos que aún no se animan con la obra del autor y también para sus fans, donde no faltan aventuras, traiciones, venganzas, enemigos y aliados inesperados, pero sobre todo, personajes y diálogos maravillosos. Sé que soy insistente con el tema, pero: ¡LEED A ABERCROMBIE!

Pueden leer mi reseña completa del libro aquí.

Otra versión de la imagen:



¿Cuál es su frase de la semana? ¿Les llama la atención Medio Rey?

4 comentarios :

  1. Hola :) Me encanto este libro, y esta es una de las frases que por supuesto estan apuntadas en mi lista de frases. También la de "Seré medio hombre, pero realice un juramento entero". Es un libro genial, me gusta más la segunda foto, un aspecto más oscuro y no tan colorful. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es maravilloso, simplemente no puedo esperar a leer Medio Mundo. Fue difícil elegir solo una frase, tenía muchas marcadas, Abercrombie es extraordinario. A mi me gusta también más la versión oscura, pero los encuestados preferían la primera, por eso dejé las dos.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola María Teresa! ¿Qué tal? Espero que te fueran bien los exámenes ;-) Me ha gustado mucho la frase y el empeño con el que recomiendas al autor. No es el tipo de libro que suelo leer, pero.. no descartaría darle una oportunidad en el futuro. ¡Saludos y que tengas buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, a la final sufrí pero me fue bien, tenemos que quedar para vernos en las vacaciones. Abercrombie es uno de mis autores favoritos, Medio Rey es ideal para arrancar con él y así ver si te gusta su estilo.
      Besos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook