In the Nevernever: Sunday, Sunday #30

Sunday, Sunday #30

07 junio 2015

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah, de Luminous Words, en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.


Un Lun Dun, de China Miéville.

La frase de esta semana corresponde a un libro en el que lo cotidiano ha sino transformado en algo extraordinario, donde cambiamos de Londres, a una versión distorsionada del mismo: Alondres, una aurbe que deben conocer y en la que los paraguas rotos y los objetos obsoletos van a parar; una novela juvenil del grandioso China Miéville que desborda imaginación. 

Aquí pueden leer la reseña completa del libro. 

¿Cuál es su frase de la semana?

6 comentarios :

  1. Me encanta esa seccion, muy original, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia, tenía muchas ganas de retomarla y Un Lun Dun fue la oportunidad perfecta.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy buena cita, me ha gustado. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tizire, el estilo de Miéville es una maravilla.
      Besos y buena semana

      Eliminar
  3. ¡Hola María Teresa! Me ha encantado la cita literaria que has escogido :D A veces el valor de las palabras está subestimado, pero pueden significar tantas cosas... Te recomiendo ver una película que en cierto modo resalta este valor, se llama "El ladrón de palabras" no sé si la has visto :/
    ¡Saludos y mucha suerte en los exámenes la próxima semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Omaira, la suerte la voy a necesitar mucho para la certificación jajaja La frase me encantó, al leerla sabía que la tenía que compartir, porque soy firme creyente de que las palabras tienen más poder del que a veces le asignamos. Aún no he visto la película que me recomiendas, pero me la apunto, la veré pronto y así la comentamos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook