In the Nevernever: Mis lecturas para el #LeoAutorasOct 2019

Mis lecturas para el #LeoAutorasOct 2019

01 octubre 2019


Llega octubre y por tercer año consecutivo voy a dedicar todo el mes a leer y reseñar solo obras escritas por autoras. Estoy participando de nuevo en el #LeoAutorasOct, una iniciativa que nació en 2016 y busca visibilizar el trabajo de las escritoras, así como también, disminuir la brecha entre el número de autores y autoras que leemos durante el año. ¿Se han parado a contar cuántas escritoras han leído en 2019? En mi caso van ganando las autoras, pero los invito a que revisen sus lecturas, puede que se sorprendan con el resultado.

Entre los libros que me he propuesto leer y reseñar se encuentran:

*Actualizado*

La Brigada de Luz, de Kameron Hurley. (Reseña)

La joven ahogada, de Caitlín R. Kiernan. (Reseña)

El juego de los Vor, de Lois McMaster Bujold. (Reseña)

El incienso de los espíritus, de Victoria Álvarez. (Reseña)

Historias extrañas, de Rosa Mulholland. (Reseña)

Cómo acabar con la escritura de las mujeres, de Joanna Russ. (Leído)

El priorato del naranjo, de Samantha Shannon. (Reseña)

Ciudad de Jade, de Fonda Lee. (Reseña)

La ciudad que nació grandiosa y otros relatos, de N. K. Jemisin. (Reseña)

 (Clic para ampliar)

Una selección que puede aumentar durante el mes y que incluye ciencia ficción de dos de mis autoras favoritas, relatos, fantasía épica, terror, un ensayo que llevo mucho tiempo deseando leer y el final de una trilogía juvenil que sé que me hará sufrir porque no estoy preparada para despedirme de sus protagonistas.

Pueden ver las autoras que descubrí los dos años anteriores aquí:

#LeoAutorasOct 2017

#LeoAutorasOct 2018


Si desean conocer más sobre la iniciativa pueden visitar su página web: https://leoautorasoct.wordpress.com/


¿Han leído alguno de los libros? ¿Les llaman la atención? ¿Van a participar en el #LeoAutorasOct? Decídmelo en los comentarios. ¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook