In the Nevernever: Arañas de Marte, la nueva novela de Guillem López se publica el 29 de marzo

Arañas de Marte, la nueva novela de Guillem López se publica el 29 de marzo

13 marzo 2017

Actualizado: Hoy les traigo una nueva fecha que apuntar en el calendario: el próximo 05 de abril  29 de marzo la editorial Valdemar publicará Arañas de Marte, la quinta novela de Guillem López, un libro que estoy esperando con muchísimas ansias; las mismas que sentirán ustedes después de leer la sinopsis. 


Sinopsis: 

Cuando Hanne y Arnau pierden a su hijo, el mundo que habitan se viene abajo. Afectada por una profunda depresión, la realidad cotidiana de Hanne se transforma en un caleidoscopio de recuerdos, sueños y funestas premoniciones que la atrapan en una telaraña de múltiples realidades superpuestas.

La extraordinaria habilidad narrativa de Guillem López conduce al lector por el laberinto mental de Hanne, a través de los procesos cuánticos de su cerebro y percepciones alteradas, hasta la sorprendente revelación final. Ambientada en Valencia en un futuro cercano, Arañas de Marte es un viaje desgarrador a la ficción especulativa oscura más actual, una puerta abierta al abismo de lo probable y del horror ante la revelación de que vivimos una mentira y no somos más que una sombra en el muro del tiempo.

El libro se publicará dentro de la colección Club Diógenes y tendrá un precio de 13,20 €. La espectacular portada es obra de Santiago Caruso.

Guillem López (Castellón, 1975) es uno de los más destacados autores españoles en el campo de la ficción especulativa. Ha publicado hasta la fecha cuatro novelas: La guerra por el norte y su secuela Dueños del destino (2010/2011), Challenger (2015), premios Ignotus y Kelvin 505 del 2015, y La polilla en la casa del humo (2016). Además, fue el ganador del premio Spirit of Dedication, otorgado por la European Science Fiction Society durante la pasada edición de la Eurocon en Barcelona.

¿Quieren echar un vistazo al libro? Gracias a las fotos de Antonio Torrubia, mejor conocido como el librero del mal, podemos hacerlo.


Sí aún no han leído nada del autor, les recuerdo que en el blog pueden leer la reseña de Challenger, que fue uno de mis libros favoritos del 2015 y también de La polilla en la casa del humo, que igualmente se coló entre mis mejores lectura del año pasado. Estoy deseando ver cómo Guillem López nos sorprende con Arañas de Marte y descubrir a dónde nos llevará en este nuevo e inquietante viaje.
  
¿Han leído alguna de las novelas de Guillem? ¿Les llama la atención Arañas de Marte?

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me llama muchisimo, lo mas seguro es que acabe comprandolo^^
    Gracias por la info
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo Sandry, en tres semanas ya lo podremos leer. Guillem es un autor fabuloso, seguro no defrauda.
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por la info, es verdad que la sinopsis despierta interés.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tengo un tiempo esperando el libro porque los dos anteriores me encantaron y luego de ver la sinopsis tengo aún más ganas de leerlo.
      Besos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook