In the Nevernever: Sunday, Sunday #78

Sunday, Sunday #78

18 septiembre 2016

Sunday, Sunday es una sección creada por Hannah de Luminous Words, en la que cada domingo hay que publicar una cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.

Ilustración de Pier Brito

Esta noche arderá el cielo, de Emilio Bueso.

6 comentarios :

  1. ¡Hola, María Teresa! La imagen de fondo me gusta mucho ^^ La frase no te voy a negar que me suena un poco rara, pero tal vez dentro del contexto del libro me sonaría mejor. Esperaré a tu reseña para saber más :-) ¡Saludos y buen domingo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, la imagen es la ilustración completa de la portada y es maravillosa. La frase fuera de contexto suena muy rara, pero es que el protagonista es un motero y el libro es un viaje por carretera que sale muy, muy mal. En estos días publico la reseña y les cuento mas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! al igual que comenta Omaira, me suena un poco rara la frase XD pero seguro que tiene sentido dentro del contexto del libro. Ya veré qué tal es el libro en tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es la frase que más me gusta de las que sueles compartir. Pero seguro que en contexto con la novela tiene su qué. La imagen siempre muy acorde con la cita escogida, me encanta!
    Besos María 😊

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas y me espera en la estantería, me acabas de dar ganas de ponerme aunque antes caerá Diastole del autor :) Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía al autor. Me gusta la imagen y la frase. A ver qué tal el libro.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook