In the Nevernever: Sunday, Sunday #23

Sunday, Sunday #23

14 septiembre 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.


Lo que fue de ella de Gayle Forman.

El próximo viernes se estrena en cines la adaptación de Si decido quedarme, un libro simplemente maravilloso escrito por Gayle Forman y uno de mis favoritos. Esta frase corresponde al segundo libro, la continuación narrada por Adam, un personaje que tienen que conocer; una novela que me gustó aún más. Yo no puedo mirar el trailer sin llorar y como me ocurre con todos los libros que son llevados a la pantalla grande, tengo una mezcla de emoción y miedo al ver el resultado.



¿Han leído los libros de Gayle Forman? ¿Van a ver la película?

13 comentarios :

  1. Holaa!
    Yo he leído los libros hace nada porque estrenaban la película y la verdad es que ambos me encantaron, tengo muchas ganas de ver la adaptación porque tiene una pinta exquisita!
    Un beso^^
    PD: Una frase fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, yo los leí hace un tiempo y me encantaron, tengo ganas y también miedo de ver la película, pero creo que será una buena peli aunque no sea una adaptación fiel.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo he leído tanto "Si decido quedarme" como "Lo que fue de ella". El primero me gustó bastante, me faltó un "algo", pero aún así me hizo reflexionar mucho sobre lo de querer seguir adelante a pesar de haberlo perdido casi todo. "Lo que fue de ella" si te soy sincera no me gustó nada, los personajes me parecían unos extraños respecto al primer libro y sus actitudes no me decían gran cosa. Aunque las últimas páginas mejoró bastante. La película espero verla pronto, ya que realmente también me ha encantado el trailer :D ¡Saludos y nos vemos pronto en clase!

    P.D: Ya estoy leyendo el libro de Rippley pero, como no lo pude conseguir en la biblioteca, me han pasado una versión en e-book que no sé si esta completa ya que no me coincide el número de páginas con las que dice en Internet que tiene el libro físico. La diferencia de más de 50 páginas pero no sé si es por el tipo de letra/formato. ¿Me podrías decir la última frase de tu libro para saber si esta completo? Yo todavía voy casi por la mitad. ¡Saludos y perdón por la molestia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira ya nos vemos el martes en el curso, se pasó el tiempo volando. A mi sí que me gusto el segundo libro, aunque esperaba otra cosa, acabó por conquistarme.
      Yo no he leído casi nada de Rippley, pero hoy le pongo remedio, sí o sí lo tengo que leer antes del miércoles, en la biblioteca de aquí tampoco estaba, si me pasas tu e-mail por aquí o me escribes al correo del blog: intheneverneverblog@gmail.com comparamos, seguro que es por el formato la diferencia de páginas.
      Saludos

      Eliminar
  3. Qué bonita la frase *-* En nada me leeré el libro, que tiene muy buena pinta!

    ¡Un beso!

    PD: Te he nominado al premio "Best Blog" :D http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que disfrute mucho de la historia de Mia y Adam.
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo leí el libro hace poco y es precioso :D

    Justamente vengo desde bookaholicsinwonderland porque también me ha nominado :) Tienes un blog precioso, me quedo por aquí y te invito a visitar el mío si te apetece :)

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma bienvenida y muchísimas gracias por tus palabras. Ya me paso a visitarte, para que así podamos compartir lecturas.
      ¿Tienes ganas de ver la película? ¿Cómo imaginabas a Adam?

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    que lindo blog tienes, y esa frase Dios, me dan ganas de leer el libro, pero contrario a lo que se espera quiero primero ver la peli ;)
    PD: Tienes un premio en mi blog http://booksmemories.blogspot.com/2014/09/best-blog-4-y-5-premio-de-bm.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieanne, y bienvenida. Yo por lo general prefiero leer el libro antes de ver la película, pero es totalmente valido hacerlo también al contrarío. Espero que los disfrutes tanto como yo.
      Saludos

      Eliminar
  6. MUY BUEN BLOG!! ME ENCANTA! PASA POR EL MÍO SI TE APETECE... lachicainvisiblej@blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  7. Hola María y bienvenida, ya me paso a dar una vuelta.

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook