In the Nevernever: Sunday, Sunday #22

Sunday, Sunday #22

31 agosto 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.


Cenital de Emilio Bueso.

¿Qué pasará cuando se termine el petróleo barato? ¿Que sucederá con el mundo sin su principal fuente de energía? ¿Cómo sobrevivir al caos que se desatará? En Cenital, el libro de Emilio Bueso que protagoniza la frase de la semana, se nos responde a esta y a otras muchas preguntas. Allí conoceremos a Destral y a su ecoaldea, en un futuro tan desalentador como posible. Una historia que deberían leer. ¿Quieren saber más sobre el libro? Aquí pueden leer la reseña completa.

¿Cuál es su frase de la semana? Nos leemos.

4 comentarios :

  1. Nos traes muchas citas muy curiosas, me encanta la sección.
    Yo ahora estoy leyendo Show de Javier Ruescas, pero terminé justo ayer Hush Hush de Becca Fitzpatrick, así que mi frase pertenece a esta novela:
    "¿Qué haces el sábado?" - Patch "No salgo con extraños" - Nora "Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco" - Patch
    No es que sea fabulosa pero me hizo sonreír :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, yo disfruto mucho haciendo la selección de las frases, aunque al editarlas sufro un poco, porque nunca se me ocurren ideas. Me gusta tu frase, una manera original de invitar a salir.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mi frase de la semana sería "Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias" de Bajo la misma estrella (lo sé, soy demasiado cursi).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada es cursi, es una frase dulce porque el libro tiene sus momentos a pesar de ser tan cruel, es el tipo de historia que toca temas delicados y que te hablan de un problema real. De una enfermedad que padecen muchas personas y de la que millones que no tienen ni idea, solo prejuicios.
      Besos de regreso.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook