In the Nevernever: In my mailbox: Junio y Julio

In my mailbox: Junio y Julio

16 agosto 2016

Por primera vez en meses cumplí mi propósito de comprar menos libros. El In my mailbox de estos dos meses iba a ser la mitad de lo que ven en la foto de familia. Sin embargo, fui muy afortunada y gané un sorteo fabuloso; aquí comparto con ustedes los libros que han llegado a mis estanterías durante junio y julio.


Empezamos con Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, ilustrado por Benjamin Lacombe. El trabajo del artista francés (al que adoro) es tan impresionante como siempre y la edición es una verdadera maravilla. Pronto les hablaré más del libro en una fotoreseña (Mientras, pueden ver más fotos del libro en mi cuenta de Instagram y leer una de mis frases favoritas aquí)


Ahora es el turno de Luna: Luna Nueva, de Ian McDonald. Es uno de los mejores libros que he leído este año. Nos cuenta la historia de los Corta, una familia con orígenes humildes que ha establecido, en el satélite, un imperio a base de extraer minerales que se necesitan en la Tierra. Pero no son los únicos con poder en la Luna, otras cuatro familias se disputan también el control de los recursos, en un ambiente hostil que en cualquier momento puede matarlos. Pueden ver mi reseña completa aquí. Gracias a Nova por el ejemplar.


Continuamos con La gracia de los reyes de Ken Liu, otra de mis mejores lecturas del año. Liu es un maestro del relato y en esta oportunidad nos deslumbra con su primera novela, es la historia de Las Islas de Dara, de dos hombres diferentes que deben hacer frente a un tirano, pero que en el proceso se dan cuenta que la revolución es solo el primer paso. Con una ambientación totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbradas las novelas de fantasía, es el primer libro de una trilogía que promete y mucho. Mi reseña completa aquí. Gracias a Runas por el ejemplar.


Monstruos, de Ilsa J. Bick, es el final de la trilogía Cenizas. Es un libro duro, repleto de descripciones impresionantes, que nos muestran la peor cara de un mundo devastado, donde la supervivencia es lo único que importa. Adictivo a más no poder, si aún no conocen esta trilogía deberían darle una oportunidad. Pueden leer mi reseña completa aquí. Gracias a Nocturna por el ejemplar.


Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados de Brandon Sanderson. El primer libro en la serie Alcatraz, es un libro que disfruté muchísimo. Las bibliotecas no son tan seguras como todos creíamos, aquí se nos narran las aventuras de un chico que al cumplir los 13 años se da cuenta que el mundo tal y como él lo conoce es una mentira creada por un grupo de terribles bibliotecarios. Mi reseña completa aquí. Gracias a Ediciones B por el ejemplar.


Los próximos cinco libros los gané en un concurso que organizó la escritora Ana González Duque en su blog. Todos podían votar por los mejores escritores españoles de fantasía juvenil y entre los participantes sorteó un lote con un libro de cada uno de los cinco autores más votados. Aquí están:

Todas las hadas del reino de Laura Gallego García.


La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón.


Los Hijos de las Tinieblas de José Antonio Cotrina.


Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


Leyendas de la Tierra Límite de Ana González Duque.


Los libros del sorteo me llegaron hace dos semanas, y Los Hijos de las Tinieblas es mi lectura actual ¿Me recomiendan algún otro? ¿Cuál más debería empezar a leer pronto? Se aceptan sugerencias.

¿Han leído algunos de los libros? ¿Cuál les llama la atención?

18 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Qué preciosa la edición de ALicia!
    Coincidimos con Sueños de Piedra y Monstruos, estos dos los tengo pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El edición de Alicia es una joya, tienen hojas desplegables y con unas ilustraciones increibles, pronto publico la foto reseña para que la puedan ver mejor.
      Besos

      Eliminar
  2. Todas las hadas del reino me pareció bastante bueno, y La trilogía de la niebla (yo también tengo el mismo tomo), bueno, engancha a más no poder. Y esa edición de Alicia... ¡La necesito! Aunque ya tengo una ilustrada por Rebeca Dautremer.
    Qué disfrutes de todo!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo aún no he leído nada de Zafón, pero quedó en segundo lugar así que en lo que pueda le daré una oportunidad. Yo es que amo a Lacombe, y al saber que iba a publicar su versión me aguanté y no compre ninguna otra (aunque la de Rebeca la quiero y mucho)

      Eliminar
  3. Que hermosa la edición de Alicia *-* esperare la foto reseña para poder verla con más detalle <3 ! Muy buenos libros adquiriste y espero que disfrutes las lecturas que te falten leer
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el libro de Alicia es una verdadera preciosidad, a mi me tienen enamorada, pero es que el estilo de Lacombe me fascina. Ya les iré contando qué tal mis otras lecturas.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola, María Teresa! Me alegro de que lograrás contenerte en las compras y ¡¡enhorabuena por el sorteo que ganaste!! :D Veo que has disfrutado mucho de algunos, así que aún mejor. En este caso, ninguno me genera excesivo interés, tal vez un poco el de "Luna: luna nueva" :-/ Yo hice ayer una compra de dos libros que deseaba por Internet estaban descatalogados, pero me propuse que no compraré más en una temporada larga, ya que quiero leer bastantes que tengo pendientes.
    ¡Saludos y espero que estés teniendo un buen verano! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, yo estaba feliz por mi autocontrol, pero este mes ya recaí (es mucha la tentación) La verdad es que todos los libros que leí me encantaron, fueron un par de meses de encadenar buenas lecturas. Me gusta tu propósito, yo hasta hace relativamente poco casi no tenía libros pendientes por leer, los llevaba casi al día, pero me descontrolé un poco, trataré de nuevo de parar de comprar, a mi tener cientos de libros sin leer me parece una locura.
      Si quieres leer Luna yo te lo puedo prestar sin problemas, solo me tienes que avisar. Ya se nos estaban acabando los días libres, así que pronto nos vemos.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Esa edición de Alicia en preciosa <3 Y Sueños de Piedra me llama mucho la atención, porque aún no he leído ninguna reseña negativa :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia les va a encantar, a mi me tienen anamorada. Yo estoy igual con Sueños de Piedra, todo el mundo habla maravillas de él, así que terminaré leyéndolo más pronto que tarde.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola :) esa edición de Alicia menuda joyita. La gracia de los reyes y Luna han sido grandiosas lecturas, como se ha visto en nuestras reseñas. Le tengo muchas ganas a Alcatraz, creo que será un Sanderson plenamente divertido con su ritmo loco y febril, y una edición chulisima. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es Daniel, yo estoy encantada. hemos tenido un par de meses de lecturas buenas e intensas. Estoy segura que vas a disfrutar y mucho con Alcatraz, es un Sanderson diferente y la edición es también muy cuidada.
      Besos

      Eliminar
  7. ¿Sabes que he visto esa edición de Alicia en la misma librería donde vi la edición ilustrada de Cumbres Borrascosas? Creo que tienen mi nombre grabado en la puerta o algo así xD Unas lecturas geniales, a mí me gustó mucho "La trilogía de la niebla", te la recomiendo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las ediciones ilustradas son un peligro, de ser millonaria me las compraría todas. Esa librería quiere que te lleves a Lacombe a casa para que te haga compañía, tiene unas ilustraciones a doble páginas que con increíbles, pero lo mejor son las paginas desplegables. Si me recomiendas la trilogía de Zafón me fió de tu criterio, era uno de los que menos me llamaba la atención, pero como le decía a Emilio, fue el segundo más votado, así que le daré su oportunidad.
      Besos

      Eliminar
  8. Sueños de piedra y Monstruos son muy buenos!! Cuantos libros, disfrútalos :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Monstruos me encantó, a Sueños de Piedra tendré que darle una oportunidad.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues los que más me interesan de todos esos son "Monstruos", "La gracia de los reyes", "Sueños de piedra" y "La trilogía de la niebla". La edición de "Alicia en el país de las maravillas" es una preciosidad. Es un libro que me gusta más por fuera que por dentro xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstrues es brutal, toda la trilogía lo es. La gracias de los reyes es maravilloso, de lo mejor que he leído en el año, así que te lo recomiendo y mucho. De Alicia hice ya por fin la fotoreseña, estoy un poco como tu, la historia es normal, las ilustraciones fabulosas.
      Besos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook