In the Nevernever: Sunday, Sunday #20

Sunday, Sunday #20

17 agosto 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.



La frase de esta semana corresponde a un libro maravilloso, la historia de T. S. Spivet un niño genio de doce años que recorre Estados Unidos para recibir un prestigioso premio científico. Son las aventuras de un pequeño cartógrafo que se enfrenta al mundo, y lo trata de comprender a través de la creación de detallados mapas. Una novela repleta de ilustraciones, de temores, de descubrimientos, de dolor, pero también de amor y aceptación, simplemente una delicia. 

¿Cuál es su frase de la semana? Nos leemos.

2 comentarios :

  1. No sabía que era un libro Ö Leí hace poco el argumento de la película que acaban de estrenar y me llamó mucho la atención, así que me apunto el libro en pendientes ^^

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, justamente gracias a la adaptación a la gran pantalla sacaron una nueva edición de bolsillo del libro, así fue como yo lo leí, pero te recomendaría tratar de encontrar la edición normal, porque en la de Booket la letra es muy pequeña. Eso si la historia es preciosa, vale la pena leerlo antes de ver la película.
      Besos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook