In the Nevernever: Sunday, Sunday #16

Sunday, Sunday #16

06 julio 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita de una de las lecturas favoritas de la semana.


Lexicón de Max Barry.

La frase de esta semana corresponde a Lexicón, en el conoceremos la historia de Wil y Emily, veremos como las palabras cambian su mundo, pues en el universo creado por el australiano Max Barry, la persuasión es una una herramienta poderosa y las palabras son armas. Resolviendo el puzzle que es la narración conoceremos a los "poetas", viajaremos de Estamos Unidos hasta Australia, entenderemos el poder de la manipulación, nos cuestionaremos todo y a todos.  Hay infinidad de frases increíbles en el libro, pueden leer unas cuentas más y la reseña completa aquí.

¿Cuál es su frase de la semana?

2 comentarios :

  1. ¡No conocía este libro! Pero la frase me encanta <3
    Pues mi frase de esta semana (o mejor dicho de la semana pasada) es: No existe criatura tan fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. de El brillo de las luciérnagas.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eneida, tengo que leer El brillo de las luciérnagas, he oído cosas muy buenas sobre el y tu frase me deja con ganas de leer más.
      Un beso para ti también.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook