In the Nevernever: Sunday, Sunday #14

Sunday, Sunday #14

15 junio 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita de alguna de las lecturas favoritas de la semana.


Los centinelas del tiempo de Javier Negrete.

La frase de esta semana, corresponde a uno de los mejores libros que he leído este año: Mañana todavía, una antología distópica que reúne a  doce autores españoles y su particular mirada sobre el futuro. Todos los relatos nos presentan un mañana cada vez más aterrador, pero es justamente en el último, el que corresponde a Javier Negrete y de donde es extraída esta cita, que se nos da más claramente esperanzas, porque aunque en estos momentos el futuro sea desalentador, no ha llegado todavía y decido creer que lo podemos cambiar ¿Quieren saber un poco más sobre cada una de las historias? Aquí pueden leer la reseña completa.

¿Cuál es su frase favorita de la semana? Nos leemos.

8 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^

    Leer la cita me ha llevado a leer la reseña y leer la reseña me ha llevado a apuntarme el libro xD
    Pinta genial :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme, me alegra saber que la frase cumplió su función. Es el tipo de libro que no me canso de recomendar, cada relato esconde un universo de posibilidades.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Una cita preciosa, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Curioso lo mucho que me veo reflejada en esta cita por culpa de los exámenes (??????) JAJAJ

    Estoy leyendo los relatos poco a poco y la verdad es que me están pareciendo una auténtica delicia: se nota que la editorial ha recopilado a los mejores autores nacionales en un libro de lo más tentador, con una calidad y una maestría que te dan ganas de preguntarte por qué no has investigado sobre autores tan increíbles y tan cercanos. Aún no he leído el de Negrete, si no me equivoco es el último y estoy intentando ir en orden, pero creo que su frase es muy aplicable en tantas situaciones... Muy buena frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hannah los exámenes son justamente una fecha perfecta para sentirse desesperanzado, lo bueno es que siempre pasan. Y la verdad es que el libro es estupendo, cada uno de los relatos tiene algo único. Mi lista de libros por leer creció de manera alarmante, hay que poner remedio a lo de no conocer más trabajos de estos autores. La cita justamente es del último libro, tengo frases de todos los relatos, pero me parecía que esta se adapta bien para presentar la antología. Ya tengo ganas de saber que te parecen cada uno de los relatos en tu reseña.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Me encantó la frase, es muy aplicable a la vida y cierta. Lamentablemente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jo, el libro esta repleto de frases increíbles, pero esta es sin duda mi favorita.
      Un beso para ti también.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook