In the Nevernever: Sunday, Sunday #12

Sunday, Sunday #12

01 junio 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita de alguna de las lecturas favoritas de la semana.


La Era de Huesos de Samantha Shannon.

Etiquetas, que daño hacen cuando se usan para menospreciar lo que leen  los demás: ¿pero es qué tu lees literatura juvenil, romántica, ciencia ficción, fantasía...? Eso es basura, mediocre, una lectura de segunda categoría (o inserte aquí cualquier adjetivo descalificativo). 
Pero sobre todo, las etiquetas son perjudiciales cuando nos imponen lo que es "normal" y lo que es "natural" para tratar de condicionar nuestro comportamiento, para que nos adaptemos a las normas socialmente aceptadas y seamos miserables en el proceso si no encajamos. A este problema se enfrenta Paige, la protagonista de La Era de Huesos, un inicio de serie fantástico que devore en un par de días, un libro dedicado a los soñadores, que definitivamente deberían leer. ¿Quieren saber más del libro? Aquí esta la reseña.

¿Han leído La Era de Huesos? ¿Cuál es su frase favorita de la semana?

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la frase, y lo que pones abajo pensaba que era que habías decidido comentar eso, pero me alegra que un libro diga tan claramente lo que muchos pensamos :-) Odio cuando mencionó que estoy leyendo un libro y parece que tenga que avergonzarme porque no es un clásico con grandes críticas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de avergonzarnos por lo que estamos leyendo es un mal común, pero sin importar lo que leamos siempre existirá alguien que lo menos precie, ya lo decía Austen "la mitad del mundo no puede entender los placeres de la otra mitad." Yo paso... es mi tiempo, son mis lecturas y mis elecciones.
      Un beso grande Omaira

      Eliminar
    2. ¡Muy buena frase la de Austen! :-) Y tienes razón, cada uno con su tiempo puede hacer lo que quiera. Aunque se que tal vez estés ocupada, me han nominado a un Liebster Award y yo he decidido nominarte a ti. Si quieres pasar y ver las preguntas, te dejo el enlace, si no, no pasa nada :-) http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/2014/06/2-liebster-award.html ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Omaira, acabo de leer las preguntas en el blog, prometo ponerme con ello luego de esta semana. Austen tiene frases para casi cualquier ocasión.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la frase, tiene mucha razón porque qué es normal y qué es natural. Son dos conceptos muy subjetivos...

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan subjetivos que no tienen razón de ser, al menos desde mi punto de vista. Es más, la normalidad es muy aburrida.
      Saludos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook