In the Nevernever: Fotoreseña - El corredor del laberinto: Guía del Claro

Fotoreseña - El corredor del laberinto: Guía del Claro

06 octubre 2014

Todo los fans de El corredor del Laberinto, la magnifica serie creada por James Dashner, estamos viviendo un momento feliz. Luego de años de espera, podemos ver en la gran pantalla la adaptación de lo que empezó como una trilogía, pero que pronto se transformará en cinco libros, donde se nos cuenta la historia de Thomas y su llegada al Claro, una vida que se podría resumir en tres palabras: Memoriza. Corre. Sobrevive. 




Con la adaptación de la novela, llega a nuestras manos El corredor del laberinto: Guía del Claro, un libro repleto de fotografías de la película, donde se nos muestra en detalle los escenarios y los personajes. Un libro indispensable para cualquier verducho o clariano. 




Por sólo 9,95€ disfrutaremos de 128 páginas a todo color donde podremos ver a Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee o a Blake Cooper dar vida a esos personajes que nos han hecho reír y llorar.  





Aunque confieso que me habría gustado ver más imágenes detrás de cámara. Las fotografías son impresionantes; poder ver cómo crearon un laberinto tan realista y con tantos detalles, descubrir su particular visión de la caja, los dominios de Fritanga, la sala de mapas, o el trullo, me encantó.




La película tiene unos cuantos cambios con respecto al libro y que ellos les guste más o menos, dependerá de cada persona, pero yo que ustedes le daría una oportunidad, me dejaría arrastrar al claro, me perdería en el laberinto y trataría de recordar que C.R.U.E.L. es buena.



¿Quieren leer un cómic sobre la historia de Alby, el líder de los clarianos? Aquí lo pueden descargar. 

¿Han leído ya la Guía del Claro? ¿Les gustó la película? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook