In the Nevernever: Fotoreseña: Sombra y Hueso de Leigh Bardugo.

Fotoreseña: Sombra y Hueso de Leigh Bardugo.

07 marzo 2014

Uno de mis libros favoritos del 2013 fue sin dudas Sombra y Hueso, que esconde tras sus páginas el increíble mundo de Ravka, un lugar donde la magia y los monstruos son reales. Una fantasía con una ambientación increíble, donde los Grisha son los maestros de la pequeña ciencia, y viven en un mundo de lujos y poder totalmente ajeno al de nuestra protagonista Alina, hasta que repentinamente todo cambia y se va arrastrada a Palacio, donde las mentiras y secretos, están al orden del día.




Inspirada en la Rusia de principios del siglo diecinueve, Leigh Bardugo creo el termino Tsarpunk, para definir a que genero pertenecía Sombra y Hueso. 




Keith Thompson fue el encargado de crear el Mapa de Ravka que acompaña el libro y donde el Nocéano y sus criaturas son parte fundamental.

Mi edición venia acompañado con esta bella replica del mapa.


A demás del mapa, venia esta carta que es un contenido extra del libro, y que debe ser leída al final, para evitar adelantos en la trama. 


Sombra y Hueso es sin duda un libro intenso, que te deja con ganas de más, no puedo esperar a que se publique en español la segunda parte.

Curiosidad: Aquí pueden oír y descargar Winter Prayer una canción escrita e interpretada por la propia Leigh Bardugo, e inspirada en el mundo de Sombra y Hueso

¿Ustedes ya han leído Sombra y Hueso? ¿Les llama la atención? Nos leemos.  

2 comentarios :

  1. Hola :) Las fotos son preciosas y la portada muy llamativa ;) Por cierto, estoy organizando una lectura conjunta de mi blog por si te apetece unirte: http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/03/lectura-conjunta.html Me encantaría que te animases. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María muchas gracias, el libro me encanta! Ahora me paso para ver si el libro me llama la atención : )

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook