In the Nevernever: VM: Love will come through - Travis

VM: Love will come through - Travis

21 febrero 2014

Desde hace un par de días, ando de viaje junto a mi Guile favorito por las Siete Satrapías, estoy leyendo y disfrutando La daga de la ceguera, segunda parte de un libro que me fascino. Y ya que hoy es viernes, les quiero dejar con una de mis canciones favoritas, Love will come through. 




¿Ustedes que están leyendo? ¿Les gusta Travis?

3 comentarios :

  1. Pues yo acabo de leer La gramática del amor, y todo gracias a tu foto de perfil. Me gustó, me la descargué y se la mandé a una amiga. Ella me contó que pertenecía a ese libro y que me lo recomendaba. En tres sesiones lo terminé y me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay miles de maneras de conocer un libro, pero que manera tan particular : ) Yo desde que vi las ilustraciones quede enamorada, así que no se ni cuanto tiempo llevo con ella como imagen de perfil. A La gramática del amor le tengo un cariño particular, porque gracias a ese libro descubrí el que es uno de mis favoritos, Carta de una desconocida. Me rete a hacer las mismas lecturas que la protagonista, y exceptuando el de Murakami los leí todos poco a poco.

      Eliminar
  2. Una manera extraña pero eficaz ;) Ya lo he reseñado, espero poder contactar con la autora, entrevistarla es un proyecto que me ilusiona mucho. Espero tu Sunday, sunday, estoy ansiosa de leer tu elección :)

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook