In the Nevernever: Sunday, Sunday #1

Sunday, Sunday #1

09 febrero 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita (o más) de alguna de las lecturas que más te haya gustado en la semana. 


"Duele todos los días, la ausencia de alguien que una vez estuvo allí".
Champion de Marie Lu.

Una frase que resume muy bien los sentimientos que te despiertan el libro, el final de una trilogía distópica que tenia muchas ganas de leer, y que posee un final agridulce que te deja con ganas de más. Aunque no es un libro perfecto, tiene un cierre que es coherente con el resto de la historia (cosa que no muchas distopías juveniles logran últimamente) 

¿Cuál es su cita favorita? Nos leemos. 

7 comentarios :

  1. Oh, la cita es genial *_* Cómo bien has dicho, te deja con un sabor agridulce, tierno y triste... ¡¡Me alegra que te haya gustado el meme!! Espero leer esa saga muy, muy, muy pronto, no dejo de leer críticas buenísimas. Al principio no me animaba a leerla porque me parecía una saga distópica más y, además, no estaba terminada. ¡Ahora ya no tengo excusa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hannah, desde la semana pasada ando buscando la frase ideal para esta entrada, la tuya me encanto. Y la verdad es que Legend es una distopía muy buena, los primeros libros me encantaron y éste esta a la altura, yo le daría una oportunidad.

      Eliminar
  2. Hola! ¿Puedes dejar el enlace del meme? ¡Gracias!
    Empezaré a anotar las frases que me gusten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María aquí esta la entrada http://luminous-words.blogspot.com.es/2014/02/sunday-sunday-1.html. Avísame si te animas a hacerla también en tu blog : )

      Eliminar
  3. María, mil gracias por el enlace, ¡Estás en todo :D! Quería agradecerte tu dedicación, no todo el mundo se cuida tanto a sus lectores ;) Esta misma tarde voy a crear la entrada anunciando que me apunto. ¿Podré aguantar hasta el domingo? :P Pero espero poder hacerlo yo en mi blog, ¿Debo pedir permiso a Hannah? ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María, la idea del blog es compartir las lecturas con otras personas, por eso la interacción es una parte importante para mi.
      Yo para hacer el meme le deje un comentario a Hannah en su entrada, lo importante es destacar que la idea es de ella, yo creo que ya con eso no hay problema ; )

      Eliminar
    2. Ya está creada la entrada: http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/02/sunday-sunday.html
      ¡Estaré pendiente de tus citas ;)!

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook