In the Nevernever: In my mailbox: Diciembre - Enero

In my mailbox: Diciembre - Enero

05 febrero 2014

Nuevo año, nuevo mes y nuevo IMM (In my mailbox), para mostrarles los últimos inquilinos de mis estanterías. Aquí les dejo una foto de familia con los libros comprados, ganados y recibidos durante Diciembre y Enero.


El primero es Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, un regalo de navidad de mi hermana mayor, y que pronto podrán ver en una fotoreseña. Sin duda una de mis mejores lecturas del 2013.




El segundo es Tormenta de Jay Kristoff, primer libro de Las guerras del Loto, otro de mis regalos de navidad, éste gracias a mi otra hermana. Un libro fascinante, que también estará reseñado en breve. 


El tercero es La mujer de mi vida de Nicolas Barreau, la dulce historia de un librero parisino enamorado. Pueden leer la reseña completa aquí, o en el bog Momentos de Silencio Compartido. Gracias a la Editorial Espasa por el ejemplar. 


El siguiente es La corte de los espejos de Concepción Perea, otra de mis mejores lecturas del año pasado y que junto con Saturnalia una antología de relatos nada convencionales de Navidad, gané en el blog Donde acaba el infinito. De nuevo gracias a @InfinitoAlex no solo por los libros, sino por la carta que los acompañaba. 


Eight Great American Tales de O. Henry, es un libro de cuentos que necesitaba leer para mi curso de inglés, y que fue una de mis lecturas para el Christmathon


Tierras Rojas de Joe Abercrombie, un libro que gané en el sorteo que realizaron  La espada en la tinta y Lee Runas, y que me fascino. ¡Leedlo! Me hizo reír, suspirar, y me dejo con un poco de depresión post-Abercrombie. Pueden ver la reseña completa del libro aquí.



Ojalá estuvieras aquí de Graham Swift, mi última lectura. Uno de esos libros que te mantiene atrapado, no solo por lo que cuenta, sino por el modo en que lo hace. La reseña pronto en el blog. Gracias a Galaxia Gutenberg por el ejemplar. 


Y por último, pero no por ello menos importante, Cereza Guinda de Benjamin Lacombe, un mini álbum ilustrado de mi querido Lacombe para mi colección particular.


 ¿Han leído alguno de los libros? ¿Recibieron muchos libros en navidades? Nos leemos

7 comentarios :

  1. Tengo 2 pendientes: Sombra y Hueso y el de la corte de los espejos.
    Quiero hacerme con Tormenta, y me llama el de Lacombe, espero reseñas!! :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los dos que tienes pendientes vas a disfrutar muchísimo, Dujal en la Corte de los Espejos te hará sonreír, y el Oscuro en Sombra y Hueso, suspirar ; )

      Eliminar
  2. Hola :) La verdad es que no he leído ninguno :(
    Un autor que me encanta es Charles Dickens, ¿lo has leído?
    Muchos saludos ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, de Dickens solo he leído Grandes esperanzas, es otro de esos autores que me gusto, pero que aún no he repetido. ¿Cuál me recomiendas?

      Eliminar
    2. Hola, te lo comentaba porque, aparte de ser un escritor que me gusta, nació un 7 de febrero, y por eso le he organizado un pequeño homenaje en su honor en mi blog. Yo te recomiendo "Cuento de Navidad" y es sencillo pero precioso.
      Me encantaría que comentases tu experiencia con Grandes esperanzas, es un autor que se disfruta mucho.
      Saludos! ;)
      http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/02/reto-charles-dickens.html?m=1

      Eliminar
  3. Sombra y hueso a mi también me encanto! De Joe Abercrombie no he leído nada pero le tengo muchas ganas, espero poder hacerlo pronto! Tormenta me llama mucho y he visto muy buenas criticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a que publiquen pronto la continuación de Sombra y Hueso, y ojala te animes con Abercrombie, a mi me encanta!!!

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook