In the Nevernever: En junio se publica «Cada corazón, un umbral» de Seanan McGuire

En junio se publica «Cada corazón, un umbral» de Seanan McGuire

24 abril 2018

Para superar la reseca emocional tras el Día del Libro y Sant Jordi, hoy les traigo una de esas noticias que le alegrará el día. Ya tenemos fecha de publicación para Cada corazón, un umbral de Seanan McGuire. Apunten en sus agendas: el próximo 28 de junio el sello Runas de Alianza Editorial publicará la novela corta ganadora de los premios Nebula, Locus y Hugo 2017.


Sinopsis:

Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos... los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.


Seanan McGuire vive en una vieja granja en la costa noreste del Pacífico de Estados Unidos. Es autora de novelas y relatos de fantasía urbana y escribe ficción oscura con el seudónimo de Mira Grant. En el 2010 obtuvo el premio John W. Campbell al mejor escritor novel.

El libro será editado en cartoné al cromo sin sobrecubierta, tendrá 184 páginas, costará 15€ y contará con la traducción de María Pilar San Román, quien es la traductora de Agentes de Dreamland de Caitlín R. Kiernan y El zoo de papel y otros relatos de Ken Liu.

¿Han leído a Seanan McGuire? ¿Les llama la atención?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook