In the Nevernever: Sunday, Sunday #4

Sunday, Sunday #4

02 marzo 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita de alguna de las lecturas que más te hayan gustado en la semana.


La daga de la ceguera de Brent Weeks.

La cita de esta semana es Brent Weeks, específicamente, del segundo libro de la serie El Portador de la Luz , una lectura que me tiene fascinada y que no quiero que se termine. Esta frase esta incluida en unos de los capítulos en el que se narran las clases que recibe Kip en la Cromería, pero es tan aplicable en la historia, como en la vida real.

¿Ustedes que están leyendo? ¿Cuál es su frase de la semana? 

4 comentarios :

  1. Qué bien te ha quedado la imagen <3 Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía (Si no me equivoco, son tres libros pero no me hagas mucho caso jajaja) pero nunca me animo del todo >_< a ver si puedo agenciarme el primero pronto y así me "obligo" a ello :)

    La frase es genial, y tiene mucha razón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hannah, use de base la portada original, bonitas son las ediciones que haces tu en tu blog. La verdad es que los libros son increíbles, el primero fue de lo mejor que leí el año pasado, y el segundo esta aun mejor, espero que te animes a leerlos pronto : )

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook