In the Nevernever: In my mailbox: Febrero - Marzo

In my mailbox: Febrero - Marzo

22 abril 2014

Un poco tarde pero seguro, llega el IMM (In my mailbox) correspondiente a Febrero y Marzo, donde podrán ver los nuevos inquilinos en mis estanterías. Arrancamos con la foto de familia. 


El primer libro es El mapa del tiempo de Félix J. Palma, comprado en unas famosas ofertas y que tenía muchísimas ganas de leer. Resulto una grata sorpresa y una de sus frases es la protagonista del Sunday, Sunday #2 



El segundo libro es la maravillosa antología de ciencia ficción Terra Nova vol. 2, una lectura increíble y que tiene relatos duros e inolvidables como "El hombre que puso fin a la historia: Documental" de Ken Liu (del cual pueden leer una frase aquí) o mágicos como"La djin" de Pedro Andreu. ¿Quieren saber más de las historias? Pueden leer la reseña completa aquí. Gracias a Fantascy por el ejemplar. 

 (Les aseguro que el título esta allí)

A continuación tenemos Los juegos de Ted Kosmatka, una inquietante historia  de manipulación genética, de las que te mantiene pegado a sus hojas esperando lo que esta por llegar. Pueden leer la reseña  completa aquí. Gracias a Fantascy por el ejemplar. 


El próximo libro es un regalo de cumpleaños y creo que no necesita mucha presentación, Bajo la misma estrella de John Green, es el tipo de historias que yo no leería de entrada, pero que gracias a las recomendaciones de unas amigas leí y ame en 2012, no creo que tenga la fuerza de voluntad para releerlo en un futuro cercano, pero que ahora esta en mis estanterías en un lugar de honor.  


Por último tenemos mi auto-regalo de cumpleaños, Nuestra señora de París. Volumen II, ilustrado por mi adorado Benjamin Lacombe, la foto de este IMM no le hace justicia, si quieren ver la fotoreseña del volumén I, lo pueden hacer aquí. 


¿Han leído algunos de los libros? ¿Cuál les llama más la atención? Nos leemos. 

10 comentarios :

  1. Unos libros geniales, yo ahora estoy leyendo Bajo la misma estrella y me esta gustando mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la misma estrella es un libro duro pero con una de las historias de amor más dulce que he leído, espero que lo disfrutes Amanda : )

      Eliminar
  2. Tengo los 2 tomos de Nuestra Señora de París, seguramente los lea con calma en Verano, son preciosos *.*, ¡muy buen auto-regalo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, tenía muchas ganas de hacerme con el segundo tomo y cualquier excusa es buena para tener más libros de Lacombe. Espero que los disfrutes ;)

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención 'Los juegos'! Y tengo 'Bajo la misma estrella por leer'
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo aquí ;)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme!
    Un beso
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina y bienvenida, ya me paso por tu blog. Bajo la misma estrella es una de esas lecturas mágicas, ya nos contarás si te animas a leerla.

      Eliminar
  4. Bajo la misma estrella ha enamorado a mi amiga, necesito leerlo :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, estoy segura que lo amaras también, ojala lo puedas leer pronto. Eso si, preparate para llorar a mares. Un beso grande para ti.

      Eliminar
  5. Bajo la misma estrella me encantó, es PRECIOSO :3
    Me hizo reír tanto como llorar, y los protagonistas me enamoraron desde el principio *O*
    ¡Te sigo! ¿Pasas por mi blog? Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyna, bienvenida. Es un libro inolvidable, John creó unos personajes únicos con problemas reales. Tengo muchas ganas de ver la adaptación a la gran pantalla.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook