¿Cómo sería vivir el fin del mundo? Si un día como otro cualquiera, apareciese una grieta gigante en el cielo y empezasen a llover monstruos que acabasen con todo aquello que encontrasen, dejando a su paso solo muerte y destrucción. Y entre ellos, seres tan inmensurables e indescriptibles que cambiarían con su mera presencia la configuración de la vida en la Tierra, de todo lo conocemos y damos por sentado. Pónganse cómodos porque hoy quiero recomendarles otra de mis mejores lecturas del año: Crónicas del fin de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina, una espectacular novela por entregas que acaba de ser recopilada por la editorial Alethé. Una obra que si son amantes de la fantasía y el terror no se pueden o deben perder. ¡Bienvenidos al apocalipsis!
“Había una grieta en el cielo. Era descomunal, una brecha en el tejido del universo, una cuchillada al engranaje de lo real”.
Nuestra protagonista se llama Adra, una joven cazadora de monstruos que arriesga su vida para obtener la sangre y los órganos de los temibles seres que ahora pueblan el planeta, para luego revenderlos en el mercado negro. Le acompaña su galgo Winston, que más que una mascota es su amigo y protector. Al empezar la novela Adra se halla inmersa en una de sus misiones rutinarias de exterminio, cuando se encuentra con un rastro imposible de ignorar.




















