In the Nevernever: «Escuadrón» la nueva novela de Brandon Sanderson se publica en noviembre

«Escuadrón» la nueva novela de Brandon Sanderson se publica en noviembre

16 julio 2018

Los seguidores de Brandon Sanderson estamos de enhorabuena. Escuadrón, la novela con la que el autor de Nebraska inicia una nueva trilogía young adult se publicará en español el próximo 08 de noviembre, a la vez que la edición americana. 


Sinopsis:

La joven Spensa Nightshade siempre quiso ser piloto como su padre, que murió hace años en una batalla contra los Krell, un misterioso grupo de guerreros espaciales alienígenas. Aunque durante mucho tiempo el padre de Spensa fue considerado un hombre respetable, la historia cuenta que en medio de la batalla huyó, abandonando a sus tropas; al verlo, su propio compañero le disparó. Spensa nunca aceptó esta versión de la historia, negándose a aceptar la cobardía de su padre. Su intención es unirse a la fuerza aérea, convertirse en una piloto famosa y reparar la reputación de su familia. En un golpe de suerte, descubre una antigua nave espacial que posee una tecnología increíble y una extraña inteligencia artificial con personalidad propia. Decide entonces reparar la nave y volar a la guerra en secreto. En la escuela, se formará bajo las órdenes del hombre que, años antes, disparó a su padre. 

El misterio de los Krell, el secreto de la muerte del padre de Spensa y la procedencia de esta antigua nave de combate se entrelazan en esta gran historia de heroísmo, intriga y de increíbles batallas espaciales.


Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris, fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. Desde entonces, Sanderson ha ido creando varias series simultáneamente (como Mistborn o la decalogía El Archivo de las Tormentas), que comparten un mismo universo de magia, el Cosmere, llamado a convertirse en la saga de fantasía más extensa jamás escrita. Sanderson ha logrado coronar el número uno de las listas de los más vendidos del New York Times, y ser leído por más de nueve millones de lectores en treinta lenguas.

Escuadrón será publicado por Nova y según con la información que contamos de momento tendrá 416 páginas y costará 19,90 € 

Pueden leer mi reseña de la novela aquí.


¿Han leído a Brandon Sanderson? ¿Les llama la atención Escuadrón?

2 comentarios :

  1. Hola :o) Sí, me llama bastante la sinopsis, el misterio del padre y la nave inteligente :-D
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Babel, el libro tienen una pinta estupenda, yo que me he quedado con ganas de leerla.
      Besos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook