In the Nevernever: VM: Radioactive - Imagine Dragons

VM: Radioactive - Imagine Dragons

28 febrero 2014

Me encanta leer distopías, ese continuo especular con el "que pasaría si", encontrarnos ante los peores escenarios, en los posibles futuros y cruzar los dedos para que nunca se hagan realidad, por eso, al oír Radioactive se transformó casi automáticamente en una de mis canciones favoritas. Hoy la quiero compartir con ustedes, para arrancar los días libres con buena música. 


¿Les gusta Imagine Dragons? ¿Les gustan las distopías? Nos leemos.

4 comentarios :

  1. Me encanta Imagine Dragons, sus canciones son genial, muy pegadizas y cañeras.
    Mi favorita Hear me. Las distopias también me gustan, pero siempre que tengan algún romance de por medio jeje
    Me quedo por aquí, así que nos leemos!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Amanda! Hear me es otra de mis favoritas. Yo soy de las que piensan que con una historia de amor bien fundamentada, cualquier libro gana mucho. Saludos y bienvenida : D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Al final encontré tu blog y la verdad es que por lo que he visto hasta ahora me gusta mucho. El grupo Imagine Dragons me gusta bastante, de hecho les conocí gracias a la canción que nombras ya que fue la que patrocinaba a la película de "La huésped" (basada en el libro de Stephenie Meyer), mis canciones favoritas de ellos son "On top of the world" y "Demons". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, después de que te lo dije me imagine que te costaría encontrarlo, pero es que ese día nos toco salir corriendo (literalmente) y no te lo pude escribir. Igual que tu, los conocí gracias a La huésped, salí del cine buscando quienes eran, fue amor a primera oída. Demons y On top of the world, también me encantan, el disco es genial. Ahora ya sigo tu blog, así que estamos en contacto. Saludos : )

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook